Crítica a: Living with Boys

273 9 6
                                    

Nombre de la novela: Living with Boys

Link a la novela: http://www.wattpad.com/story/12342886-living-with-boys

Nombre de la autora: Amber06 (su perfil: http://www.wattpad.com/user/Amber06 )

Argumento: Kelsey, una adolescente, es envidiada por su madre a vivir junto con su hemano Jake y sus amigos, considerandola lo suficientemente mayor para ello .A Kelsey esto no le agrada en un inicio, pero su vida cambia tras esa mudanza .

Crítica: Esta fue una de las primeras historias que leí al llegar a Wattpad y la leí, realmente, en un estado de aburrimiento absoluto .Me llamo la atención la portada, donde se aprecian a los protagonsitas de la historia, concretamente el chico del pelo verde y dije...¿porque no?

He de decir que me sorprendió para mi bien .La trama me pareció original, es decir, hay bastantes historias en las que "chica vive con su hermano y chica se enamora del amigo de su hermano, que vive con ellos", pero no es así .En esta ocasión son varios chicos diferentes entre ellos, pero todos influyen en la protagonista .

Sobre los personajes, me agradó mucho Kelsey porque tiene carácter y fuerza, es sincera pero no es una salvaje, y lo mas importante, no se deja influenciar con facildiad por los personajes masculinos que la rodean, que me parece muy importante en un personaje femenino .

Jake me hizo reir en varias ocasiones, especialmente en cierto capítulo con cierta situación, y me gusta su carácter, y como, pese a ser divertido y un poco despreocupado y vivir, sigue queriendo y protegiendo a su hermana pequeña .

Marcus me causo ternura, se presenta como el chico bueno y le cogí cariño rápidamente, porque pese a su aspecto, es todo dulzura y se ve como el más responsable de los chicos, el que mantiene la cabeza sobre los hombros .

Wes es simplemente genial, un poco alocado, pero tambien tiene su lado dulce, al menos, a mi parecer lo tiene, en los primeros capítulos hace algo que demuestra el buen corazón que tiene .Tiene mucho sentido del humor, pero no resulta casino como otros personajes cómicos .

Caleb es el último de los chicos .Tiene su lado mujeriego como Jake, pero este lado se suaviza cuando esta Kelsey .Es dulce y tiene su lado romántico, adoré el apodo que le puso a Kelsey, y pese a que no soy fan de las historias románticas porque me suelen resultar empalagosas, me agradó mucho esta pareja .

Estilo: El estilo de la autora es sencillo pero no simplón, no esta lleno de descripciones pero tampoco le sobran .Para mi gusto le faltaba quizá un poco más de la expresión de sentimientos que hacía que me resultase un tanto vacia, pero me agrada y se hace sencilla de leer .La historia esta narrada desde el punto de Kelsey, haciendo más dificil que se plasmen los otros sentimientos de los personajes .Aunque me faltó algo de emoción, no drama, emociones plasmada, la historia me agradó mucho y te engancha .Es fresca y tiene sus toques de comedia, lo que la hace mucho más fácil de leer .

Nota: 4/5

Wattpad's Things (Críticas a novelas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora