2

33 6 1
                                    

Pov Jungkook

Me desperté por los rayos de luz que entraban por la ventana. Me sente en el borde de la cama y dije para
mí mismo "Hoy es el último día de vacaciones. Tengo que aprovecharlo, no me voy a atormentar por la muerte de mi madre. Yo sé que ella no hubiera querido eso; así que mejor hago algo productivo."

Mientras bajaba las escaleras, escuché a mi estómago. Me sentía tan hambriento. Decidí preparar unas tostadas con café. Mientras comía, recibí un mensaje de Jin.

Jinnie 10:21 am
Oye Kookie, puedo venir a tu casa hoy. Voy a invitar a Jimin (tal vez venga YoonGi. Sabes que Jimin siempre lo trae)Quieres que prepare el almuerzo? Puedo hacer lasagna

Yo le dije que sí. Amo pasar tiempo con mis amigos, sobre todo con Jimin y Jin. La verdad no soy muy cercano a YoonGi, pero nos llevamos bien. También me encanta que Jin cocine; hace unos platos excelentes.

Subí las escaleras y fui al baño. Me quité la ropa y entré a la ducha. Abrí la llave del agua caliente, agarré el jabón y lo pase por cada parte de mi cuerpo. Me enjuagué por completo, tomé la toalla y fui a cambiarme. Me puse una camisa blanca, unos jeans negros y mis zapatos timberland.

Bajé a el primer piso y me puse a ver televisión. Después de 10 minutos cogí mi celular y llamé a Jin.

—Hola, Jin. Cuando van a llegar?

—Llegamos en 15 Kookie

— Está bien, aquí los espero

Mientras los esperaba, a mi mente llegó un repentino recuerdo.

                                                  Un salvaje Flashback aparece

—Devuélveme mi libro!

—Cállate cara de rata. Si quieres que te devuelva tu libro, debes darme de tu dinero. Si no lo haces, dile adiós a tu libro.

—Dámelo por favor. No traigo dinero, además mi madre me mata si no llevo el libro a casa.

—JAJA, al bebé lo regañan por un libro. Ya comiste las zanahorias conejo?

—Ya basta, si no te interesa por que lo...—Sentí un fuerte golpe en mi cara. Me habían golpeado con el libro. Caí al suelo, mi cara me dolía mucho.

—Pobre bebé, se cayó por tonto. Ahí te quedaras maldita rata, ahí mereces estar.

—Ya déjalo idiota— Vi a un chico, era unos años mayor que yo. No lo conocía, pero llegó cuando necesitaba su ayuda. En ese momento no sabía si aquel chico era un ángel.—Que te hizo él a ti?

—Tu quién eres, y por qué proteges a este imbécil!?!

—La pregunta es por qué le quitas su libro— Me fijé en la cara de aquel chico de pelo castaño. Tenía unos labios rojos, unas cejas hermosas... Parecía un ángel.

—No te metas en los asuntos de otras personas. Si yo quiero quitarle este libro a la rata, se lo puedo quitar. Él no es nadie.— Pasaron unos segundos. Pensé que aquel chico no iba a hacer nada.

— Él es una persona que merece ser tratada como tal, en cambio tú, tú no eres nadie para hacerle eso.— Vi como aquel chico de pelo castaño le pegó un puño en la cara a mi agresor.—VETE Y NO VUELVAS A MOLESTAR A LOS DEMÁS.

El chico que me molestaba salió corriendo. Amenazó con darle su merecido a el castaño. Yo no sabía como reaccionar. El castaño se me acercó, logré verlo de cerca. Era mucho más hermoso de lo que pensaba.

[Pausada] Viviendo Un Cuento De Hadas ➳ VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora