Llegué al colegio dejé mis libros en mi taquilla y me fui a mi clase, por el camino hablaba con Lisa, al llegar a mi clase vi a un chico hablar con una chica de cabello castaño en la puerta.
Nos acercamos para entrar a la clase y por las pocas palabras que decían pude saber de que hablaban... Asqueroso.
Me senté en el sitio de ayer al lado de Lisa. El timbre sonó y la que creo que es nuestra profesora de matemáticas entró por la puerta seguida de nuestra tutora.
- Tengo que recolocaros, ya tengo las listas organizadas asi que eh... - saco la lista de su bolso - apartir de hoy, si no es que un profesor no lo quiera así, os sentaréis de esta forma - cogió una chincheta y colocó un papel en el corcho, como yo estaba cerca de la fila delantera pude ver en el papel parte de la colocación, vi que yo estaba al lado de un tal... Min Yoongi y Lisa estaba al lado de... Kim Taehyung. - Pues ya está, disculpa por interrumpir la clase.
- No pasa nada - Dijo la profesora de Matemáticas.
- Gracias, hasta luego.
La profesora de matemáticas nos ordeno que nos colocaramos y... La persona que se supone que estaba a mi lado no está...
La profesora nos explicó los criterios de evaluación de mates y nos dijo que se llamaba Lin .Mientras avanzaba la clase miraba a Lisa estaba a unas mesas de mi, habíamos desarollado un lenguaje de miradas y percusiones con la cual nos comunicabamos desde hace unos años cuando nos separaron en clases, estando ella al otro lado de la clase y durante los años la practicamos y perfeccionamos.
Miré hacia delante había un chico rubio y musculoso al lado de él había un chico castaño y delgadísimo, a la derecha estaba la silla vacía de mi compañero, me quedé un rato mirándola preguntándome quién debía ocuparla, alguien tocó la puerta, era el chico de la puerta, el que estaba hablando con la chica.
Vi que solo quedaba una sola silla sin ocupar en toda la clase, la que estaba a mi lado... La profesora le riñó y señaló en sitio al lado de mi, el me miró y sonrió, se sentó a mi lado mientras susurraba cosas que si te digo la verdad no quería escuchar, Min Yoongi... Se giró y me extendió la mano, le di la mano.
- Me llamo Min Yoongi pero me puedes llamar Suga.
- Me... Llamo T/n... puedes llamarme T/n... - se rió.
- Divertida...- Susurró.
El timbre sonó, ¡Gracias a dios! Me fui corriendo a los brazos de mi amiga, me contó que Taehyung era divertido, como ella no tenía el libro se lo prestó, era aplicado y le explicaba cosas. Yo... Si quiera había atendido con ese sujeto a mi lado.
- No creo que nos dejen cambiarnos ¿verdad?
- Imagino que no... Quedan unos minutos para que empiece la siguiente clase ¿Me da tiempo a hacer los deberes rápido?
- ¿Que deberes?
- Lo de escribir sobre nosotros, algo parecido a una presentación
- Meh eso se inventa sobre la marcha
Saqué el móvil, mi "madre" había escrito:
" ¿volverás para cenar? Estoy preocupada 😥"
Me reí sarcasticamente, ¿ella? Preocupada. Dejé el móvil en mi mochila pero poco después volvió a sonar era ella otra vez el mensaje decía:
" Tu padre llega pasado mañana... Se preocupará si no estas aquí... "
Mi sangre se congeló en un instante. Miraba incrédula el móvil.
- Guarda el móvil, viene la profesora - me susurró Taehyung cerca del oido, lo guardé rápidamente y me senté.
Pensando en el tema no atendí siquiera a la clase.
- blablablabla - era lo único que comprendía de la profesora.
Salí al descanso andando como un zombi y siquiera podia comer, tenia un nudo en la garganta.
- T/n ¿estás bien has estado despistada durante todo lo que te llevo hablando?
- Mi padre vuelve a casa... Y no puedo dormir más en tu casa... Pero no quiero aguantarla...
- Ah... T/-
- No hace fata que intentes buscar una solución, mientras esté aquí voy a intentar olvidarme del tema.
Taehyung, Jungkook y Jimin entraron en la cafetería. Me quedé un rato mirándolos.
- Tengo la sensación de que te gusta alguien... guiño, guiño, codo, codo. ,- Le pisé el pié - Auch...
Jimin y Jungkook se levantaron y se fueron, Taehyun poco después miró a nuestra mesa y se acercó sentándose a mi lado, muy cerca... Demasiado cerca...
- Taehyung grac-, - Me cortó.
- Llámame solo Tae o oppa - Me sonrojé.
- ¡Tae! Tae está bien...
Nos empezó a contar varias cosas sobre él ya que nosotras no hablabamos mucho.
- Le gustas a mi amiga - Oí susurrar a Lisa rápidamente. Le pisé el pié, se mordió el labio y susurró un auch.
- Lisa - dijo Tae - ¿Dijiste algo?
- No - contesté por ella.
- ¿Estás bien?
- Si ¿por qué lo preguntas.
- No por nada, llevas un buen rato agarrándote el pie.
- A ésto... No es nada - Me dirigio una mirada asesina. Y me devolvió el golpe en el pie también, me golpeó lan fuerte que di un gran grito mientras me agarraba el pie.
- ¿Estás bien?
- No - Contestó Lisa por mí - Es que a T/n le lleva doliendo el pié durante unos cuantos días, deberías acompañarla a la enfermería, yo me voy a hacer algo no puedo acompañaros.
Me estaba mordiendo tanto el labio que parecía que me lo iba a arrancar, Lisa se despidió de nosotros con la mano mientras sonreía, la voy a matar.
- ¿Te puedes levantar?.
- Si, si si tienes cosas que hacer no hace falta que me acompañes - Me levanté y tan pronto como lo hice me volví a caer, creo que me ha roto el pié, definitivamente la voy a matar. Tae río.
- Definitivamente te tendré que acompañar - se puso de espaldas y se agacho un poco - Sube.
- N-No hace falta voy a la pata coja.
- ¿Prefieres que te coja como un saco de patata? - levantó una ceja.
- Va-vale - me subí cuidadosamente y el empezó a caminar, sus hombros son grandes... Parecía un sueño, derepente se detuvo lo que hizo que me despertara de mis fantasías. Alcé la vista un poco y vi una figura en frente.
- Oh Jungkook - Al oir su nombre escondí mas la cara para que no me viese. - La voy a acompañar a la enfermería, ahora voy.
- Tae... - Su voz sonaba rota - al final si lo va hacer...
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Mi Enemigo [en Estado De Corrección]
Fanfiction"¿me recuerdas?" te susurró, un escalofrío recorrió tu espalda