Por las calles de la pintoresca ciudad de magnolia iban nuestros dos protagonistas calenturientos, natsu al estar ebrio (de nuevo) se tambaleaba, cana tuvo que sujetarlo con fuerza, mientras ella y nuestro querido amigo de pelo rosa ebrio este ultimo hablaba cualquier cosa mientras ellos eran objeto de las miradas de todos los que pasaban al lado del dúo de magos....
Natsu: cana-chan....a....donde me llevas?. pregunto con un tono decaído?.
Cana: vamos a tu casa de acuerdo....no puedo creer que hayas dicho esas cosas al rey. dijo con un ligero tono rosa en sus mejillas.
La razón del porque estaba sonrojada la maga de cartas era porque natsu no paraba de decirle de forma cariñosa "cana-chan"....con gildarts la molestaba pero cuando lo dijo natsu se sonrojo, y además....ella no podía sacarse de la cabeza el hecho de que su "pareja" haya gritado que la amaba....a ambos les tomo un largo rato llegar hasta la casa del dragneel, un dato interesante aquí es que cada calle que avanzaba el dragneel este se soltaba del agarre de cana para luego caer contra el suelo, la maga tuvo que sacar del bolsillo las llaves de natsu para luego abrir la puerta y termino encontrándose con una casa sorprendentemente hecha mierda, restos de comida en todas partes, montones y montones de ropa sucia en cualquier lugar, el olor parecía como si alguien se hubiera muerto hace semanas, podrías esconder un cadáver aquí por semanas e incluso meses y nadie sospecharía nada....la hermosura de nombre cana con un gran esfuerzo llevo a natsu hasta su habitación siguiente el rastro de comida, ella lo acostó en su cama cuidadosamente para luego soltar un largo suspiro, limpio con su mano el poco sudor de su frente....debido a su embarazo el olor a muerto que desprendía la casa le molestaba, una y otra vez se preguntaba como era posible que al tener el sentido del olfato bien desarrollado podía vivir aquí sin problema alguno....justo cuando ella iba a retirase del cuarto de natsu dio un ultimo vistazo al dragneel quien ahora estaba dormido....no podía negar que el chico era apuesto, fue muy amable de su parte tomar la responsabilidad del bebe que se estaba desarrollando lentamente en su vientre, sus mejillas seguían con un tono rosa, su corazón latía cada vez mas....lentamente ella poso su rostro frente al de su "pareja" hasta quedar a un centímetros de el, a pesar de estar ebria cuando ella y natsu tuvieron su noche desenfrenada no olvido la sensación de calidez de los labios del pelirosa, el rubor en sus mejillas aumento notoriamente, quería volver a sentir aquella calidez, quería besarlo....lentamente se acerco a el cerrando poco a poco la brecha que los separaba, su corazón latía a mil, sus bellos ojos se cerraron preparándose para dar el beso, sus carnosos labios se abrieron ligeramente, ella podía sentir su respiración, justo cuando faltaba un escaso centímetro ella se detuvo, sus labios temblaban....
Cana: ~no puedo....no puedo hacerlo~ pensó la maga de cartas.
Sin que ella se percatara, la mano de natsu se levanto para luego colocarse en la cabeza de cana para luego cerrar la brecha de golpe....los ojos de cana se abrieron de golpe al sentir de nuevo esa calidez que sintió hace tiempo, a ella no le importo el ligero aliento alcohólico del mago y correspondió al beso, el beso era tierno y lento, ella cerro sus ojos perdiéndose en la calidez de los labios de natsu....un secreto que ella tenia bien guardado era que anteriormente tenia pareja (no llegaron a segunda base), pero no sintió la misma calidez que sentía en este momento....luego de un par de segundos pero largos para ella se separo del beso solo para encontrarse con esos ojos color jade del mago de fuego....
Natsu: te....amo. dijo casi en un susurro.
La maga de cartas al escuchar esas dos simples palabras abrió los ojos como platos, su corazón no paraba de latir frenéticamente....los ojos del mago de fuego se cerraron lentamente hasta caer en un profundo sueño producido por el alcohol, cana seguía con aquella mirada atónita....ella lentamente recupero la compostura, llevo una de sus suaves y delicadas manos hacia el cabello del mago, paso sus dedos entre el suave cabello rosa de su amigo y compañero para luego darle un delicado beso en la frente del mago ya dormido, una cálida sonrisa adorno sus labios....
ESTÁS LEYENDO
NATSU X CANA (Pausada)
Fiksi PenggemarOtra historia pero esta vez es la pareja protagonista es natsu x cana....lean y me dicen que tal la historia, espero que la disfruten.