EN EL CAPITULO ANTERIOR.
Los minutos pasaban en aquella sala de descanso, el silencio que se formo era incómodo para nuestros dos protagonistas que no tenían ni un puto tema del que hablar, hasta que para fortuna o mala suerte (ya verán) la puerta se abrió y de aquel cuarto salió porlyusica quien mantenía una mirada algo molesta....quizás porque hay dos humanos en su casa quien sabe....
Porlyusica: tengo dos noticias, una buena y una mala....y la mala es para ti, natsu....
El silencio se hizo más incómodo para ambos magos, cana estaba un poco más aliviada pero natsu....él estaba más nervioso....
Porlyusica: la buena....es que no tienes ningún problema que afecte al feto en su crecimiento y la mala....es que son gemelos. Dijo con el tono mas simple....
CAPITULO ACTUAL.
Cana aunque no lo admitiera, sentía una pequeña felicidad dentro de su ser, se sintió feliz de que no solo tendría un hijo y estaba bien, sino que tendría a dos gemelos sanos, su mente comenzó a jugar y se imaginó una vida completa como madre, educando a sus dos niños, llevándolos a la escuela, y posiblemente enseñarles su magia de cartas pero también se imaginaba una vida de casados con natsu dragneel, un rubor cubrió sus mejillas y sacudió su cabeza intentando sacarse esa parte.en cuanto a natsu, él se quedó quieto en donde estaba, sin mover ningún musculo, era como si se tratara de una estatua viviente, incluso dejo de respirar.
Cana: nastu, estas bien. Dijo con una mirada algo preocupada.
Natsu no respondió, se quedó estático, ni su respiración se podía escuchar...hasta porlyusica quien nunca le importaba nadie se comenzó a preocupar de esto, quizás fue muy rápida con la noticia.
Cana: natsu, responde!. dijo en voz alta mientras sacudía al mago de fuego.
Al sentir la tremenda sacudida de cana, natsu salio de su trance para luego.
Natsu: te pasaste de verga. dijo mientras miraba a porlyusica.
MOMENTOS DESPUÉS Y EN EL GREMIO DE LAS HADAS.
Gildarts: AWEBO HIJOS DE SU PUTA MADRE, VOY A TENER DOS NIETOS!!!.
Lo que más sorprendió a natsu es que gildarts ni siquiera se enojó en lo absoluto, solo le dio un enorme abrazo de oso y comenzó a gritar como si no hubiera un mañana, cana estaba rodeada por casi todas las chicas del gremio quienes no paraban de preguntarle como los iban a llamar, lucy estando en el grupo de chicas trataba de obtener algo que le diera una pista sobre sus sospechas....nuestro protagonista de cabello rosado por su parte estaba en la barra del gremio, bebiéndose una cerveza más muerta que el hielo de gray, mientras que a su alrededor estaban todos sus camaradas festejando y bebiendo por la increíble noticia, hasta que....
Gray: triste por la noticia, flamitas?.
Natsu: deja de molestar, gray.
Gray: vamos, somos mejores amigos, puedes contar contigo.
Mira: que tal, gray....quieres algo de beber?. Apareció frente al par cual fantasma.
Gray: no, mira....ya bebí lo suficiente.
Mira: bien, si quieres algo llámame. Dijo para luego dejar a ambos magos solos.
Gray: y bien....de que quieres desahogarte.
Natsu: *suspiro* no lo se....embriagarte, tener sexo con una de tus amigas, descubrir que está embarazada y luego enterarte de que tendrás dos bebes.
ESTÁS LEYENDO
NATSU X CANA (Pausada)
FanfictionOtra historia pero esta vez es la pareja protagonista es natsu x cana....lean y me dicen que tal la historia, espero que la disfruten.