Nos llaman jóvenes, realmente lo somos pero a veces algunas personas se le hace difícil comprender aún jóven muchos de nosotros nos preguntamos ¿Porqué? Realmente no saben nada de nosotros, ellos imaginan que al ser jóvenes no tenemos preocupaciones o incluso decepciones, pues, si la tenemos casi todos los día nos lastiman a diario ya sea por un comentario o algo.
Somos jóvenes emprendedores eso lo entiendo, pero también nos an roto el corazón de la forma más dolorosa que pueda existir, somos jóvenes pero no solo porque estudiamos y sonreímos estamos del todo bien al contrario, a veces esa sonrisa trata de ocultar todo los dolores del alma. ¿no te has fijado que hiciste personas que tienes una sonrisa sumamente hermosa? Esas personas a veces son las que más dolor tienen en su alma y como jóvenes también sabemos encerrarnos en una habitación y llorar hasta más ni poder, muchos dicen que lo hacemos o nos comportamos así para llamar la atención, pero realmente no es así a veces solo queremos que nos digan estarás bien y un simple abrazo.
Sé que a muchos le cuesta entender a la juventud de ahora, pero es de mucha ayuda preguntar el ¿Porqué? de la situación...
¡Somos reales no perfectos!
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a vivir... ❤
RastgeleEs un libro que trata de cosas que nos pasan en la vida, no tienes un personaje solo déjate llevar y deja que todo fluya!❤💋 Aprendiendo a vivir...