Pov. June
Salí a esperar afuera del restaurante como me había dicho Tae, al frente habían un parque y me quedé observando a unos niños que jugaban juntos, cuando veo a mi izquierda veo dos hombres vestidos de negro, pero no le di importancia hasta que se colocaron delante de mí.
Intenté voltear al mismo tiempo que gritaba el nombre de Tae pero uno de ellos tapó mi rostro con un paño que al parecer le habían puesto algo ya que no recuerdo nada desde ese momento.
Desperté en algo parecido a una celda y afuera estaba uno de los hombres que ví fuera del restaurante, en cuanto me vio se dirigió a la puerta de salida. Pero regreso dentro de poco tiempo, estaba demasiado asustada, no sabía que pasaba, o que me harían pero sobre todo no entendía la razón por la cual me encontraba ahí.
El hombre abrió la celda, por lo que mis reflejos reaccionaron y me aleje lo más que pude en una esquina, lo cual no fue una buena idea ya que este tiró de mi cabello logrando sacarme de ahí, me colocó en una silla y me ató, todo estaba oscuro, solo había una luz que alumbraba donde yo estaba.
Entre la oscuridad pude distinguir una figura, que no supe quién era hasta que comenzó a hablar.
X: June, pero que sorpresa - estiró el bastón que tenía en sus manos y alzó mi cabeza con esta - o tal vez no - dijo empujadome ligeramente -
June: que quieres? Porqué estoy aquí?
X: no lo sabes?
X: en serio no lo sabes?
Me quedé en silencio, sin saber si debía o no responder, pero me sobresalté cuando el jalo mi cabello hacia atrás.
X: HABLA !!!!
June: Claro que no!!! - le grité mientras trataba de safarme de su agarre, pero fue en vano, ya que el me tiró una cachetada que me dejó inconsciente.
Desperté y no veía nada así que supuse que tenía los ojos vendados, aún seguía atada y comenzaba a desesperarme pero una voz me devolvió la tranquilidad.
Tae: June !!!
June: Tae... - susurré -
Tae: June ! Tranquila todo va a estar bien
June: Tae tengo miedo
Tae: Tranquila saldremos de esto....
X: así que ya despertó - dijo esa voz que me erizaba la piel al mismo tiempo que me sacaba la venda - supongo que me la hicieron más fácil al estar los dos en el mismo lugar, pero creo que ya se conocen no es así?
June: Tae? Tú también lo conoces?
Tae: ........
June: Tae?
X: jajaja anda porque no le respondes? Tienes miedo?
June dirigió su mirada a Tae quién al encontrarse con sus ojos bajo la cabeza evitando hacer contacto visual y responder dicha pregunta.
X: No va a responder, es un cobarde !! - dijo mientras le tiraba un lapaso en la mejilla - siempre lo fue
June: NO lo toques !!!!!!
X: tú niñita - me agarró por el cuello - mejor mantén tu boca cerrada
June: claro que no lo voy a hacer, no más, nos hiciste mucho daño a mamá y a mi, no te tengo miedo papá!!! - y otro sonido hizo eco cuando volvió a estampar su mano en mi mejilla izquierda -
Tae: Ya basta !!!! Déjala !! El problema es conmigo!!!
X: Tú bien sabes que eso no es así
Tae: Deberías estar muerto, esto no es justo!!!
X: nada en esta vida es justo, V
Tae: no me llames así
June: pueden decirme que está pasando? - dirigí mi mirada a Tae pero me volvió a esquivar -
X: porque no hijita ? Mereces saberlo
Pov. Taehyung
Hace 10 años
Un pequeño Tae corría con un papel en sus manos a esconderse debajo de la cama de sus padres para sorprenderlos con sus buenas notas, ya que ese día era su cumpleaños y sus padres le prometieron que saldrían a comer juntos solo si lograba buenas calificaciones.
Al llegar a la gran cama matrimonial se metió debajo de esta y esperaba mientras escuchaba los pasos aproximarse a la habitación.
Estuvo apunto de salir si no fuera porque recordó a su mamá diciéndole que no debía interrumpir una conversación de adultos.
Mamá: No es posible!! - dijo mientras estallaba en llanto - no puedes hacernos eso -
Papá: vamos a estar bien, le dije que no me haría cargo
Mamá: no le puedes hacer eso a ella ni a tu propia hija, que va a ser de esa niña cuando sepa que por fin encontró a su padre y el no quiere hacerse cargo.
Papá: mi amor por favor podemos resolverlo, no quiero separarme de ti, no quiero dejar a mi hijo.
Mamá: Hay por favor, ni eso te lo crees tú mismo, siempre me hechas en cara de lo mucho que deseas que no hubiese nacido.
Papá: bien, quieres hacer así las cosas? - dijo ensombreciendo su rostro -
Le tiró un puñetazo, logrando así derribarla y pudiera darse cuenta que su hijo había escuchado la conversación, intento hablar pero fue callada por una decoración de vidrio que estalló en su cabeza, quitándole la vida al instante.
Su padre se agachó sabiendo desde el principio que no estaban solos, más este solo pudo ver al niño con los ojos llorosos abrazando muy fuerte una hoja en sus manos.
Papá: tranquilo mamá va a descansar a partir de ahora, este va a ser nuestro secreto.
Tae desde ese momento fue destrozado, algo se rompió en él, eran muchas cosas pasando en muy poco tiempo, una promesa rota, la persona que más amaba ya no estaba, su propio padre se la arrebató.
Fue a vivir un tiempo con sus abuelos maternos, hasta que fallecieron a la 15 años y escapó a para vivir solo en la casa de su madre en Daegu, pero no contento con eso, decidió buscar a su "hermana" pérdida, deseaba vengarse con todas sus fuerzas, hasta que la encontró, solo pudo observarla de lejos algo le impedía hacerle daño, pero el destino los junto y no con los fines que Taehyung tenía, de hecho ella vino a el y el amor no es algo que se pueda evitar.
Actualidad
X: Esto no es como hubiese querido que fuera una reunión familiar, pero June te presento a tu hermano .
*************************
Gracias por leer
No olvides comentarLamento no actualizar en mucho tiempo, pero trataré de hacerlo más seguido, aunque estoy considerando hacer una 2 temporada 😁
ESTÁS LEYENDO
M I S T E R I O S O - Taehyung -
FanfictionJune observa cada día desde la ventana de su aula a un chico misterioso sentado bajo un árbol leyendo un libro, ella quiere descubrir más de el, pero cuando le habla por primera vez se da cuenta de la fría personalidad que tiene. ¿ Podrá June conoc...