•1•

105 9 0
                                    

Te observo como si de aquello dependiera mi vida. Pero es lo que necesito hacer para poder alcanzarte y ser quien de verdad deseas. Te conozco de hace tiempo, pero necesito aprender bien cómo eres para asegurarme de que no estoy haciendo nada en vano y jurarme a mi mismo que no me arrepentiré de todo esto.

Si pudiéramos ser cercanos sería más fácil, o eso creo yo. Mis amigos me hablan de ti y me dan mil y una razón para que me gustes cada vez más. Te observan en silencio, como si fueran mis ojos.

Me gustas de hace muchísimo tiempo y me gustaría que algún día habláramos como dos personas que se conocen hace ya un tiempo y hablar, y hablar, y hablar por minutos, hasta horas. ¿Qué tan difícil sería?

No lo tengo planeado, pero mirándote con detención te quiero más, cada vez más. Llevo meses ya, parezco un stalker o yo qué sé. Decir "llevo meses" puede sonar exagerado para que sólo hayan pasado dos.

¿Sabes que tus ojos brillan al hablar del baile? ¿O al hablar de canciones que realmente te gustan? ¿Sabes cómo cambia tu rostro cuando recibes una prueba o examen? Todo eso lo tengo memorizado muy bien en mi cabeza. Quisiera ser parte de tu grupo cercano. Por ahora, sólo me queda esto.

"Mi táctica es 
mirarte, 
aprender como sos, 
quererte como sos".

Táctica y estrategiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora