La despedida

3 1 0
                                    

Estaba profundamente dormida hasta que mi madre me despertó, no sabía porqué me había despertado tan temprano, mi madre estaba desesperada, estaba buscando como una loca en toda mi habitación, mis cosas.  Empezó a meter en mi baúl toda mi ropa,me levanté de la cama para averiguar que estaba pasando aquí, me acerqué a ella y le dije - mamá que pasá ?
- ya no hay tiempo ella está aquí
- quién ?mamá,  quién está aquí ?
- escúchame Alaila tu deberás irte de aquí, te quiere a ti - mi madre estaba apunto de llorar,  no sé de que estaba hablando mi madre, quién era ella ? Y por qué me queria ? Necesitaba respuestas 
- mamá quién me quiere y para qué ? - mi madre apartó la vista y cerro los ojos con fuerza como si le costara decir el nombre de aquella persona .

- es.... Jamila viene ... a matarte - me quede en shock, no podria creer todo lo que estaba pasando, ni siquiera conocia a esa persona .

- mamá nesecito respuestas
- y las tendrás, pero tienes que hacer lo que yo te diga ahora vístete y vamos - hice lo que mamá me dijo, me vestí lo más rápido que puede y seguí a mi madre por todo el palacio, esperando respuestas.

- escucha Alaila tu mi hija la heredera del  planeta Kepler al trono tu debes vivir, no importa lo que pase tú debes seguir viva,  tú eres la futura reina, prométeme  que no te pondrás en peligro,  júrarlo por tu planeta y por mi; me lo prometes ? - ya sabía porqué mi madre quería que haga el juramento, sabía lo que pasaría, ella moriría no podia hacer ese juramento, mi madre iba a morir a sacrificarse por mí y por su reino que tanto amaba.
- porfavor dilo no tenemos mucho tiempo.
- no puedo dejar que mueras,jamila te matara y yo estare a salvo? Ese es tu plan
- así es tu viviras, tu deves vivir por mi y tu padre laila porfavor hazlo no dejes que jamilia gane esta batalla porfavor jurarlo te amo demaciado eres mi gran orgullo, eres lo que más amo en este mundo, eres mi universo . - no puede contener las lagrimas la abraze fuerte a mi madre la amaba tanto y me doloria perderla .
- estabien mamá hago el juramento, lo hare por ti .
- eso es cariño ahora deves irte, hay una nave afura esperando te llevara  al planeta tierra .
-  mamá vines ?
-no cariño  hasta aqui llego tu deves seguir tu camino .  Queria echarme a llorar no podia soportar que mi madre muera, mi madre se acerco abrazarme acariaciando mi cabello.
- te amo tanto
- te quiero  mamá lo sabes verdad
- claro que si cariño lose - escuche que una puerta se habria mi madre se altero se se paro de mi aperecieron tres sombras y entoces lo vi eran dos hombres armados y una señora  era jamila al vernos a mi y a mi madre sonrio con malicia .
- oooh  aqui estan  la reina kepler  y su adorable hija .
- no  piense acercarte a mi hija soy yo a la que quieres.- jamila solo sonrio
- matela .-   mi madre grito que me valla  ella callo al suelo la vala atraveso su pecho no podia soportar lo que estaba viendo corri con todas mi fueras mientras mis lagrimas salian logre entrar a la nave la cerre con seguro los guardias  trataba de abrirla con puñetazos mientras yo solo queria que me matara ya no queria vivir sin mi madre  pero recorde la promesa que le hize jale el volante, me fui de ese lugar , adios al planeta que conocia , adios a mi hogar , adios a todo lo que conocia y adios a mi amada madre  solo queria llorar hasta que desaparezca de esta pasadilla

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 the alien 👽girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora