Lauren's POV
Desde pequeña me eh preguntado que se sentiría tener una familia que te quisiera, que estuvieran contigo, que te apoyaran en todo lo qué haces y sobre todo que se sintieran orgullosos de ti.
Nunca me imagine llegar a ese punto, donde lloraba en silencio, en mi habitación siendo iluminada por la luna, siempre trataba de mostrar una sonrisa pero cada día se volvía mas pesado el poder levantar siquiera la comisura de mis labios.
Mi familia... mi familia? no vale la pena llamar a unos cuantas personas mi familia, porque lo digo? simple, siempre fui la oveja negra de mi casa, la niña diferente entre mis hermanos, la chica con gustos diferentes, pero da igual ahora, a ese punto no sabia ni que sentir o que hacer.
Estaba en un estado muy malo de mi vida, necesitaba a alguien pero... se supone que nunca hablaba con personas como dice mi familia, era tan insegura de mi misma que nunca encontrare a una persona capaz de amarme.
Mis padres siempre decían que nunca llegare lejos, me encantaba la fotografía pero a ellos les parecía mas un pasatiempo, tal vez tuvieron razón, tantos años con ideas separadas por ellos y por mi mente que era tan débil como para tomar mis propias decisiones.
Ahora seré un libro abierto, cualquiera podrá leer sobre mi vida, lo que me ah pasado alrededor de mis 39 años.
Pero antes de ir por la edad, iniciare desde el comienzo, el comienzo donde inicio todo este infierno.