Pov. Yoongi.
Deprimido, triste, solo, estupido y más de mil cosas sentí al perder a Taehyung. Fue de lo mas horrible que pude sentir y lo peor de todo es que la persona que mas amor me daba era la que mas daño me hacia, incluso después de que el muriera….
En realidad no supe bien como fue que pasaron las cosas, simplemente sentí como mis ojos se cerraban hasta quedarme “Dormido” y después al despertar me encuentro en una habitación de hospital conectado al suero. Jin y Jungkook estuvieron ahí, me dijeron que no había pasado nada grave, que todo estaba bien pero ¿Y Taehyung? jamás me supieron contestar, y me quede en ese cuarto llorando, no lo quería hacer pero no me quedaba de otra.
Una semana después fui dado de alta y pude regresar a mis actividades, pero antes fui a ver a Jackson; quería hablar conmigo sobre lo acontecido. Entre a su oficina y me senté en frente del escritorio:
-¿Quería hablar conmigo?- Le dije de la forma mas seria posible.
-Si, sobre el “problemilla” que tuvimos con tu paciente….
-¿Taehyung…?
-¿Quién mas?, antes que nada; ¿Tu estas bien?
-Si….
-Me alegra.- Me daba muy mala espina su forma de estar hablando conmigo, no era normal.
-Gracias por su preocupación.
-Pero el problema ahora es saber que fue lo que paso….- Me quede en silencio, contarle lo que paso seria muy malo para mi, no le iba a decir que mantuve un romance con mi paciente menor de edad, seria truncar mi futuro en un abrir y cerrar de ojos.- ¡Yoongi! ¡Que fue lo que paso!
-Kim Taehyung…. Taehyung…. el tenia muchos problemas, desde siempre…-Decidí contar la versión de la historia que no perjudicara a mi persona.-….esos problemas lo orillaron miles de veces a intentar atentar contra su vida, y al menos puedo decirle que la mayoría de las veces pude llegar a tiempo para impedirlo. Pero esta vez no pude, el… el…- No podía hacerlo, no podía culparlo a el, pero yo….- El me ataco con un bisturí, el cual se cree encontró por causas desconocidas…. No pude hacer nada mas la herida que me provoco fue algo profunda y solo daño órganos menores, el aprovecho mi momento de debilidad y se corto con el mismo bisturí el cuello….
-¿Y nada mas?
-Nada más.
-Tengo que decirte que estoy muy decepcionado de ti, en primera por tu impunidad al no verificar bien a tu paciente y en segunda por tu debilidad al no poder controlar una situación tu solo. Ahora a lo que a mi respecta tendría que despedirte, por decirlo de esta manera; pero debido a que solo eres un insignificante residente se te otorgo otra oportunidad, ya que no es la primera vez que un practicante pierde a su paciente por causas de fuerza mayor.
-¡Espere, ósea que Taehyung esta…!
-Si, lo más probable es que haya muerto.
-¿Lo mas probable?
-Cuando encontramos sus cuerpos inertes en el suelo gracias a la señorita Lisa, el chico aun parecía mostrar signos vitales, la madre este chico, la cual fue contactada media hora después insistió por llevar a su hijo a otro hospital, uno más “avanzado”, intentamos convencerla para que dejara que su hijo se recuperara ya que había una muy pequeñísima posibilidad de que el viviera… pero esa mujer es terca y amenazo con demandar al hospital si no trasladábamos a su hijo a otra unidad de salud. No nos quedo de otra y bueno, ese chico fue llevado a otro hospital, pero según mis fuentes a la mitad del camino dejo de mostrar signos vitales, en muy resumidas palabras, Kim Taehyung murió a las 03:34 a.m. a la edad de 16 años por cortada en la yugular.- Me quede helado, no sabia ni que contestarle, me miro de manera fulminante y me ordeno que me fuera de su oficina, ¿Era enserio? ¿Taehyung realmente había muerto?
-Soy de lo peor….-Musitaba en voz baja a cada momento, mientras seguía mi camino al único oficio que me quedaba dentro de este hospital; el seño Kim.- Soy de lo peor…- De repente alguien me cubría los ojos, imagine quien era.- Jin deja de jugar.
-Pero Yoongi.- Se puso en frente de mí.- No te pongas de ese modo, nadie te asegura que Taehyung haya muerto.- Me sonrió de la manera en la que siempre suele hacer, yo solo me limite a mirarle y seguir con mi camino.Así pasaron unas cuantas semanas, ya no tenia motivo para hablar con alguien; no le dirigía la palabra a nadie si no era del hospital o cosas por el estilo. No era lo mismo ir a ver al señor Kim sin antes ir a ver las manías de Taehyung. No era lo mismo irme a dormir sin preocuparme por lo que haría o no Taehyung. No era lo mismo pedirle ayuda a Lisa o Jisoo sino era para Taehyung. No era lo mismo salvar a alguien sino era Taehyung. No era lo mismo vivir sin Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
💔Sana mi corazón 💔•||Taegi||•~Demon~
Romanceuna pequeña historia donde Taehyung tiene problemas en su corazón así como tendencias suicidas ya que tiene un trauma que le sucedió en la secundaria , pues se va enamorando de su doctor Min Yoongi