Ya han pasado tres días donde no sé nada de JungKook. Hoy es el día de la gran celebración en Busan. SeokJin volvió y los llevaré conmigo pero hubiese deseado llevar a JungKook.
—¿Ya tienen todo listo?
—Si señor— responden los dos al unísono.
Salimos de la casa con apenas nuestros bolsos de mano ya que solo es una noche lo que vamos a durar. Nos subimos a la camioneta; yo como copiloto y mis empleados atrás, SeokJin se ofreció a conducir pero no lo dejé así que llamé a mi antiguo chofer, las cosas con SeokJin ya no son como antes.
A penas amanece, a primera hora tenemos que estar en la estación de tren rumbo a Busan. Saco de mi bolsillo una caja de cigarros de donde saco un encendedor y lo enciendo poniéndomelo entre los labios, cada inhalación me hace pensar en que ahora más que nunca estoy alejado de JungKook. Saco mi mano por la ventana de nuevo para dejar caer la ceniza.
Tres hora de recorrido nos tomó llegar hasta la estación, nos bajamos los tres pero sin antes yo darle indicaciones para que nos recoja mañana de nuevo aquí.
El llamado para tomar nuestro tren nos hizo caminar rápido. Cada uno con su boleto lo mostró antes de subirse; ellos dos juntos mientras que yo solo porque no quiero tener que aguantarme gente a mi lado....
—¿Ya llegaron?— preguntó NamJoon.
—Si, nos estamos bajando ¿Qué pasa?
—Una camioneta blanca los espera.
—De acuerdo NamJoon— salimos de la estación y tal cual como dijo, la camioneta ya nos espera.
—Buenas tardes joven Park— dijo el conductor.
—Buenas tardes.
—El señor Kim ya lo espera.
El sol de la tarde golpea más fuerte, saco mis lentes oscuros de mi bolso y me los coloco, —quiero también ocultar mis ojeras.— Decido romper el silencio incómodo que se empieza a formar, esos dos no han dicho ni una sola palabra.
—¿Ustedes dos cómo van?— les pregunté.
—Bien— la única que respondió fue Momo.
...
—Jajaja ¿Cómo vas viejo? Tiempo sin verte— dijo Jackson.
Con una sonrisa nos abrazamos, su brazo se posa en mis hombros y entramos a la gran mansión.
—Cariño ya llegaste— dijo mi novia, me abraza y luego me da un largo beso. Ella había llegado antes aquí.
La mansión por dentro es igual de bonito que por fuera.
—Hasta que llegan— dijo el mayor Kim.
—Casi que no Kim— Un apretón de manos y de nuevo cada uno se va por su lado.
—Ustedes dos pueden ayudar en la cocina— me dirijo hasta las escaleras, subo al segundo piso a buscar alguna habitación. Al encontrar una saco mi ropa y luego entro al baño para tomar una ducha.
...
Soy el único empleado hombre en esta habitación, pero ahora es lo menos relevante ya que estamos preparando demasiada comida, sin embargo no he podido concentrarme; no quiero encontrarme con NamJoon pero tarde que temprano tendré que verlo de nuevo. Odio estar aquí, no quiero estar presente en esta asquerosa mansión cuando todos empiecen a llegar. No quiero rendirme todavía, vengo a hacer una cosa, no me iré sin lograrlo.
...
Tres de la tarde, casi cuatro y todo está en un caos; la música alta, alcohol por montón al igual que más gente con sus estúpidos trajes formales.
He tenido que hacer muchas cosas, entre ellas ir, literal como un perro tras ellos recogiendo el desorden que hacen, pero tienen empleados, qué les preocupa.Cuando llegó el momento de ver a NamJoon fue donde mi autocontrol se fue yendo, voy a la cocina para tomarme mi primer trago de Whisky; bajó tan amargo que me arrepentí de hacerlo. Sin embargo más tarde bajaba como agua al verlo drogarse.
ESTÁS LEYENDO
RIDE ME (Jikook) EDITANDO
FanfictionNo puedo ser de tu clase social, ni tener tus valores y aprendizajes pero lo único que si tengo es un amor puro para darte. •Contenido Homosexual •Contenido Explícito • Original