—¡YA ESTÁN EN CAMINO!— alguien gritó de repente haciéndome saltar en mi lugar.—¿Quién está en camino?
Ya es de noche y por fin las personas han dejado de llegar. A medida que preparaba más tragos fui robandome uno que otro.
—¡LLEGARON!— gritó alguna persona.
Me quedo de pie al momento en que la puerta fue abierta dejando paso a cualquier tipo de gente, pero no con trajes formales, sino con vestidos cortos y un montón de maquillaje.
...
La veo entrar por la puerta y todo mi caos mental perece acabar. Su vestido corto me deja mucho que desear. Toda la magia acabó cuando se escuchó el ruido del metal de la bandeja junto con los vidrios impactar contra el suelo; un silencio se formó pero luego todo siguió con normalidad.
Veo a NamJoon correr hacia la cocina, no le tomo importancia, solo quiero tener esa preciosura en mi regazo, lástima que mi novia esté aquí....
Media noche, casi todos pasados de copas, las peleas no esperaron, más de un colega se llevó un buen golpe, me excluyo, yo solo estoy pendiente de aquella dulzura, quiero estar entre sus piernas ya.
Entre esos que están pasados de copas, de la cocina se escucha un vidrio quebrarse, acto seguido SeokJin sale con un NamJoon detrás, pero se logra soltar de él caminando sin firmeza. Toma una botella y la deja caer llamando la atención de casi la mayoría.
—¡Ya que ustedes celebran por vender porquerías y tener de esclavos a hombres y mujeres! ¡Yo quiero decir algo!— su voz es pesada, se nota que no está en sus cinco sentidos.
—¡Tú ni te muevas NamJoon!— escucho como sigue gritando y tratando de mantenerse en pie para decir lo que quiere.
—¡Ese hombre al que todos conocen como el señor Kim, destruyó mi familia!— nadie se llega a sorprender tanto.
—¡Cállate SeokJin!— gritó el anterior nombrado por SeokJin.
—¡Me alejó de mi hermano, quien ahora está aquí, pero como una maldita puta!— trata de caerse pero no lo hace. — ¡Me quitó al hombre que amaba, a su hijo!— reprime sus ganas de llorar.
Un grupo de hombres mandados por Kim se acercan hacia SeokJin, pero NamJoon saca su arma apuntado.
—Tú hermano está aquí YoonGi— dijo con voz llorosa.
—¡TÚ MALDITA ZORRA!— señala a mi novia — ¡Eres una descarada, echaste a un pobre chico que no tenía donde vivir, pero tú andabas teniendo sexo con él!— su voz es pura furia. Pero estoy esto en negación al ver señalar a Jackson.
Todo ahora está en silencio mirando a cada uno de los nombrados.
—¡Oye señor Kim, dime! ¿Te acuerdas de JungKook?— esto sí me deja anonadado. Lo último que se escucha es el sonido de un disparo; Kim acaba de disparar en la pierna de SeokJin. Se toma su pierna a dos manos, mientras NamJoon se arrodilla a su lado.
—¡También recuerdas a TaeHyung, que uno de tus socios se lo llevó!— TaeHyung es el hermano de JungKook...
—JungKook te alejaron de tu hermano, ¡se lo llevaron!— ¿JungKook está aquí? Empiezo a mirar a mi al rededor desespero. Solo hay alguien llorando...
—¡Cuándo le dirás la verdad a JiMin!— ¿Qué verdad? NamJoon se acerca a SeokJin y se lo lleva en brazos, dejándome a mí y a todos en un descontrol.
ESTÁS LEYENDO
RIDE ME (Jikook) EDITANDO
FanfictionNo puedo ser de tu clase social, ni tener tus valores y aprendizajes pero lo único que si tengo es un amor puro para darte. •Contenido Homosexual •Contenido Explícito • Original