cuando el me amaba

121 5 0
                                    

este es mi primer fanfic de esta hermosa pareja owo, espero que les guste.


Los padrinos mágicos

Cuando alguien me amaba

Cuando alguien me amaba

Me sentía tan feliz

Los momentos que pasamos

Los recuerdo bien

Hace años que recuerdo esto...recuerdo cuando nací. Me creo para que no estuviera solo. Sus padres siempre lo ignoraban y su niñera era maligna. Hacíamos locuras, las pijamadas, las noches en vela hablando de juegos e historias. Las visitas al terapia, la batalla contra el monstruo del armario...ese niño era divertido, a pesar que yo finjia ser cool amaba jugar con el.

Siempre en su pesar

Yo sus lágrimas seque

Su alegría compartí también

Cuando me amo

Cuando él estaba triste aparecía yo y lograba sacar todas sus penas, lo importante para mí era ese hermoso brillo en sus ojos y esa sonrisa tan cálida...si tuviera mi cuerpo...haría que todos los que lo lastimaran la pagaran...nadie hacia llorar a mi ángel...desde hace tiempo empecé a sentir ese extraño calor en mi corazón cuando veía esa bella sonrisa y ese destello en sus ojos. Sus ojos de un hermoso azul como el agua que brillaban al verme...por días y meses no podía sacar esa sensación extraña...hable con varios de sus animales imaginarios pero ninguno supo decirme que me pasaba. -es amor lo que sientes Gary.- amor....tal vez ese monstruo tenía razón...estaba enamorado de mi amigo...de tim tim

De estación en estación

Entre las dos había unión

Y nada más nosotras

Como debía hacer

Mi amigo cumplió los 9 años y aún me llamaba. Me alegraba que compartiera conmigo sus miedos y sus alegrías. Solo nosotros dos. Yo era su mejor amigo, siempre estaría con él aunque mi amor fuera imposible pero nada podía separarnos...excepto...esos días...

Y si sola estaba

La solía acompañar

Y así fue cuando me amo

Timmy estaba a punto de entrar a 4°grado. El pequeño tim tim estaba muy nervioso, podía ver como se mordía las uñas y hasta las cutículas. Le di un pequeño manazo para que dejara ese nerviosismo. Como buen amigo "cool" que soy le di algunos consejos para acercarse a los demás. Lo vi subir al autobús nervioso. Sonreí ante la actitud del pequeño. Mientras esperaba su llegada platique un poco con el monstruo del armario.

- Si, ya casi se quedaba sin uñas.- reí ante la carita de susto de timmy. Pero el monstruo tenía la cabeza baja con una sonrisa decaída

- Está creciendo muy rápido...- lo mire y baje la cabeza también.- creo que pronto...tendremos que irnos.- el monstruo se levantó y desapareció dejándome algo dudoso. Como que irnos? a dónde?

El tiempo pasó

Yo soy igual

Más poco a poco ella me olvido

Sola me quede

Cuando entro a 4° paso lo que me temía...fue haciendo amigos...eso me alegraba pero me dolía...poco a poco me empezó a olvidar. Trataba de llamarlo pero mi voz no salía...que estaba pasando. Empecé a desaparecer...lo último que vi fue como sonreía ante la llegada de sus nuevos amigos y corría a recibirlos...una lagrima de dolor salió de mis ojos y sentí un quiebre en mi corazón...

Pero espero aun oír

Su voz diciendo

Yo te amo

Desperté en la mente de él junto con el monstruo, sus animales imaginarios, los barcos, aviones e incluso juguetes con los que solíamos jugar. Mi corazón estaba quebrado. No aguante más y comencé a llorar con dolor...jamás pude decirle lo que sentía...porque...no fui valiente...tengo 13 años...porque...no te dije...te amo. Permanecí durante dos años en su cabeza...hasta que aquel día...

Olvidaba estaba

Cuando ella me encontró

Me sostuvo como antes

De nuevo me sonrió

Pues me amaba

Si me amaba

Por una extraña razón, sentí algo en mi pecho, comencé a respirar...al abrir mis ojos estaba de nuevo en la habitación de tim? Espera tim? Primero observe a dos extraños adultos, uno de cabello verde y una mujer de cabello rosa. De sus cabeza flotaba dos coronas brillantes y sus manos sostenían dos varitas. Me miraban extraños.

- Gary¡¡eres tu¡¡¡.- sentí un contacto cálido, baje un poco la cabeza ya que el que me abrazo era un poco bajo. El levanto la vista encontrándome con esos hermosos ojos azules. Era timmy...había cambiado mucho. Su cabello era distinto, su ropa y su gorra. A pesar de eso seguía siendo el chico del que logro robarme el respiro y el corazón. Lo separe un poco fingiendo ser cool como antes. Estaba molesto y triste aun por olvidarme pero aún estaba enamorado de él. me presento a sus padrinos mágicos. Los dos adultos que me trajeron aquí. Después de ver también a los padres de timmy...apreté mis puños y los mire. Por ellos el me olvido. Algo me decía que debía vengarme. Debía vengarme por olvidarme, idee arruinar su vida. Robándole a sus amigos, a la chica que le gusta...esa estirada presumida no me interesaba nada. El al darse cuenta de mis planes trato de encerrarme de nuevo pero fui más listo. Hubo una pelea entre los dos donde el termino ganando...Me encerró de nuevo...por buena suerte me di cuenta que ese tal cosmo había dejado la puerta abierta. Estaba a punto de vengarme de nuevo pero algo me detuvo...recordé ese bello destello de sus ojos...esos ojos azules...esa sonrisa...chasquee mi lengua...no podía odiar a ese ángel...lo amaba.

Cuando alguien me amaba

Me sentía tan feliz

Los momentos que pasamos

Los recuerdo bien

Cuando me amo

Ahora me encuentro en la habitación de mi cuarto besando a una copia de timmy...en la isla de los desechados...un deseo de mi bello ángel. Le agradecí a la copia para después el salir de mi habitación. Me recosté en mi cama mirando el techo...no era lo mismo besar a la copia de ese ángel...el verdadero timmy Turner solo hay uno....

- Cuando él me amaba...- mis lágrimas no se hicieron esperar...- timmy Turner....te amo...- cerré mis ojos soñando y deseando que todo volviera a ser como antes...solo nosotros dos...cuando él me amaba.

cuando el me amabaWhere stories live. Discover now