Capitulo 5

69 4 1
                                    

Un nuevo día... el sol se hacía presente en la habitación. Jennifer no había dormido toda la noche debido a la gigantesca duda que la acompañaba. Se miró en el espejo y ¡oh vaya! Jamás en su vida había tenido ojeras tan grandes como esas, su simple expresión lucia agotada.

Eran las siete de la mañana y ella aún no se levantaba de la cama, ese día no asistiría a la escuela, no se sentía "dispuesta". Las horas pasaron rápidamente y gracias a una mentira piadosa logro quedarse en cama un poco más reconfortada. Ella no salió al balcón a pesar de que aún tenía cierta curiosidad, sin embargo esa curiosidad no era más grande que sus ganas de morir. Trató de reconfortarse, su pesadez seguramente era solo por no pegar el ojo toda la noche. La verdad le resultaba gracioso o incluso ridículo que se preocupara de eso en un solo insignificante día, díganme ¿qué más podría ser además de cansancio?

En la tarde Jimena llamo para darle las tareas. Jenn a pesar de ser la "niña buena y aplicada"  decidió no tocar ni un solo cuaderno, no tenía ganas, no está vez. Al menos un día de su vida tendría que estar tranquila.

Realmente será verdad que cuando descubres algo nuevo ya sea bueno o malo tu cuerpo reacciona en contra de lo que quieres hacer, no lo sé, de donde había sacado eso .Últimamente estaba pensando mucho sobre... sobre todo: su ciudad ,sus vecinos ,su familia , incluso cuestionándose su propia existencia. La maestra dijo que a esa edad comenzamos a hacer ese tipo de preguntas y al responderlas afirmamos nuestra identidad, pero... porque cada vez que pensaba más en esas respuestas se hundía en un mar de tristeza al no saber las explicaciones. ¿Estaba bien lo que hacía?

Un nuevo día, sol radiante, pájaros cantando, etc. Nada mejor que "un sábado por la mañana" ¿no es así? .Jennifer despertó con algo de energía así que ¡a hacer lo correcto!

Apenas se levanto tuvo que agarrar sus tareas y... cumplirlas, no creo que la idea de ir cantando por el mundo les guste en lo minino a sus padres... espera ¿de dónde saco eso?

Genial, tuvo que bajar a tomar algo. La verdad un día sin ocupaciones era incluso más agotador y confuso que un día normal, en la cocina no había nadie como se esperaba, realmente se levantó muy temprano y lo único que necesitaba para aclarar su mente era un vaso de agua y una ducha. Sí, era lo único.

Apenas el agua fría toco su piel se tensó por completo. Muchos nos imaginamos o pensamos en distintas cosas mientras nos tomamos un baño, a Jennifer le encantaba imaginar que se encontraba bajo la lluvia y que sobre ella se armaban enormes y bellas nubes grises con el vapor del agua. Sólo ella y la lluvia artificial.... Qué curioso que justamente ese día no llego a pensar más que en la desgraciada que es la vida con algunas personas.

Recordaba algunos libros que había leído últimamente y con finales demasiado injustos.

"Caminaba lentamente por una calle oscura, lo único que me alumbraba era la tenue luz de la luna. De pronto sentí unas manos frías en cada uno de mis hombros, me quede totalmente petrificada, no sabía qué hacer. Quede así uso segundos hasta que sentí algo frío en mi cuello que poco a poco bajaba hasta mi pecho. De ahí ya no supe más..."

Si ella se colocaba en cada situación de los desafortunados personajes, en cada universo alternativo, realmente... ¿ella seguiría viva? ¿Ella si hubiera hecho bien las cosas?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 20, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El hilo RojoWhere stories live. Discover now