》Ivy《
Miércoles. Es ese día de la semana en el que no sabes si reír o llorar, pues falta menos para el fin de semana, pero todavía quedan dos días para eso. Creo que casi todos los alumnos tenemos una relación amor-odio con este día de la semana.
De igual manera yo estaba emocionada por qué Harvey y yo ya teníamos los boletos listos y los comenzaríamos a vender el lunes de la semana próxima.
-Y... ¿ya sabes con quién irás al baile?.- me preguntó Harvey terminando de detallar uno de los carteles de la decoración.
-Creo que ya tengo una idea de a quién invitaré, ya tú sabe.
-¿Zach?.- asentí.- sabes que no me da buena espina.
-¿Alguna otra sugerencia, genio?.- me crucé de brazos.
-Iría contigo, pero Loren ya me invitó.- se encogió de hombros.
-¿Loren?, ¿esa Loren?, ¿la muser?.
-Síp.
-¿Estudia aquí?.- pregunté confundida.
-No, pero tú traerás a Zach.
-Buen punto.- dije levantando las brazos en señal de rendición.
-Bien.- se levantó del piso y se sacudió las manos.- hace rato me hablaron de la imprenta, ya tienen los boletos listos.
-Yeiiiiii.- aplaudí emocionada.- ¿podemos ir por ellos?.- pregunté haciendo ojitos de perrito abandonado y zarandeándolo.
-Es precisamente lo que te quiero decir, pero como siempre no me dejaste acabar.- dijo quitándose mis manos de encima.
-Uuuuu, maldito genio de vieja cotorra que te cargas.- dije alejándome de él.
-¿Quieres ir o no?.- asentí.- pos vamos a mi auto.
Tomamos nuestras cosas y salimos del gimnasio. Una vez en el auto de Harvey nos encaminamos a la imprenta.
-¿Y qué piensas hacer después de esto?.
-Eeeh, cantar, duh.- dijo obvio.
-En ese caso, tomémonos una selfie.- dije sacando mi celular y abriendo la cámara.
-¿Por...?.
-Por que así tendré una prueba de que te conozco cuando seas famoso.- dije acomodándome en el asiento.
-Ivy...
-¿Qué?.
-Ya eres famosa tú...
-A pos sí, ¿veda?.
Harvey agachó la cabeza mientras reía.
-¡VAS A ATROPELLAR A UNA VIEJITA TARADO, PON LOS OJOS EN EL PINSHI CAMINO!.
Él rápidamente volvió su mirada al asfalto.-Perdón.- dijo tímido.
-¿Perdón? ¡YA ESTABA SINTIENDO LA MUERTE!.
-Qué dramática eres.- dijo riendo.
-¿Quieres que me muera, verdad? SI NO TE CAIGO BIEN SOLO DÍMELO.- fingí llorar.
-Ivy, ya cállate, me comienzas a irritar.
-Mmmmta, perdón por molestarte con mi amistad.- me crucé de brazos.
-¿Qué tienes hoy? Andas muy rara.
-Lo siento, las visitas de Andrés me alteran.
-Pues dile que no te visite más.
-Uy si, como si fuera tan fácil.
-¿Te acosa?.
-No sabes quien es Andrés, ¿cierto?.- él negó con la cabeza.- amo su inocencia....- comencé a canturrear en español.
-¿Es cantante?.
-Amo sus errores.
-Ni quien te entienda, vete a la verdolaga.
Estaba a punto de responderle cuando se estacionó.
-Bien espera aquí.- se desabrochó su cinturón de seguridad y bajó del auto.
-Nel, quiero ir contigo.- imité su acción.
Entramos a la imprenta y me encontré con alguien desagradable. Erick, el chico de Disneyland estaba detrás del mostrador. Su mirada se dirigió a mí y sonrió maniáticamente.
Harvey se dirigió hacia él.
-Oye, vengo a recoger unos boletos.-Si claro, necesito su recibo para entregárselos.- dijo el estúpido ese "amablemente". Harvey le entregó un papelito y Erick tecleó algo en su computadora. Entró un minuto al cuartito de atrás y regresó con una caja con los boletos en ella. Y en ese momento resbaló.
JAJAJAJAJA. Por idiota.
Después de recoger todos y ponerlos nuevamente en la caja, se volvió a sentar en su silla.
-Para dárselos, solo necesito una cosa más.
-¿Qué?.- preguntó Harvey confundido y Erick se dirigió a mí.
-Que admitas que estoy más bueno que tu novio.- sonrió.
-JAJAJAJAJA. NO.- le arrebaté la caja y me fui corriendo cual niña pequeña.
Subí al auto de color azul eléctrico y esperé a Harvey ahí.
Después de unos momentos mi amigo llegó con una expresión confundida en el rostro.-¿Que fue todo eso?.- preguntó abrochando el cinturón de seguridad.
-Larga historia.- dije mientras reía tímidamente.- tal vez luego haga un storytime sobre eso.
-Okay.- se limitó a decir con un tono más acercado al de ingerrogación.
Me entregó la caja con los boletos.
Llegamos a mi casa y me despedí.
Abrí la puerta y me encontré a Emma ¿leyendo? En el sofá.-Hola, ¿que haces?.- dije tirando mi mochila a lado de la puerta.
-Estoy leyendo, duh.- dijo obvia.
-¿De cuando acá lees?.- pregunté preocupada.
-Desde que Daniel le dijo que ese libro era su favorito.- dijo Audrey saliendo de la cocina.
-Y luego que yo soy la enamorada.- dije negando con la cabeza.
-Oye, hablando de los chicos.- prosiguió Audrey.- el viernes harán una reunión aquí por la celebración de su nueva disquera o algo así.
-¿Por qué aquí?.
-Emma les prestó la casa.
-EMMA ¿QUE DEMONIOS HICISTE?.
-¿Que tiene de malo?.
-MI MAMÁ VA A VENIR ESE DÍA ¡¿RECUERDAS?!.
ESTÁS LEYENDO
•Say You'll Stay• // Why Don't We
Fiksi PenggemarAntes conocida como "Nobody Gotta Know". Lo que fácil viene, fácil se va. Y no quiero que te vayas. Todos los derechos de autor reservados. No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso.