Estoy molesta, pensé que mamá vendría a alcanzarme aquí en el aeropuerto ¡Pero no! Nunca llegó, no puedo imaginarme llegando a otro país sin su ayuda y influencia con los extranjeros, me harán pedazos .... creí que vendría conmigo para enseñarme la ciudad y ... bueno ... ¡A quien engañó! Tengo miedo ....
"Hija, ya éstas grande, este tipo de cosas ya no deberían darte miedo" Fue lo único que papá pudo decir para ¿consolarme? pero ... ¡No es nada fácil!
Miré con atención a la azafata que está delante de mi, mueve sus manos al ritmo de la voz dando instrucciones de precaución dentro del avión, con curiosidad me giré sobre mi asiento para ver a las demás azafatas.
¡Wow! Todas van muy bien coordinadas, hacen exactamente igual unas a las otras, me parece fascinante, pero aún así mi trabajo ideal no sería de hacer de aeromosa.
Volví a sentarme al verlas terminar, al mismo instante, una azafata me a entregado una barrita de multigrano, una bolsa de frituras demasiado pequeña y un pequeño jugo de empaque y popote. Sin hambre, abrí las papas y las metí todas de golpe a mi boca, son tan pequeñas que de un mordisco las pasé todas. El vuelo comenzó bien hasta que empezaron las turbulencias, no he podido evitar aferrarme salvajemente al asiento con todo y uñas, no es mi primera vez viajando en avión, pero ver tantas películas de ciencia y ficción me han dañado el cerebro.
El piloto de vez en cuando hace anuncios acerca de ciudades bajo nuestros traseros, no entiendo muy bien para que, aunque me aplaste sobre la ventana lo único que puedo ver son las inmensas nubes cubriendo todo. Al poco rato comencé a aburrirme y mis ojos cada vez se cierran en sueño, bostece estirandome un poco me giré para ver a los demás pasajeros los cuales están profundamente dormidos, hasta ahora me doy cuenta de los ronquidos de todos.
- Todos se están quedando dormidos ...- Solté bostezando nuevamente, extrañada me acomodé en mi asiento, cerré mis ojos acostándo mis pies en el vacío asiento de a lado.
Desperté sin abrir los ojos, no puedo oír el motor del avión y ya no oigo más los inmensos ronquidos ... solo hay un infernal silencio, abrí los ojos con lentitud, toda una ola de luz me dio en la cara, tallé mis ojos.
- ¡¿Pero que!? ¿¡En donde estoy!? - Me paré de golpe, asustada miré a ambos lados, mis piernas han comenzado a temblar. ¿¡Como es posible que de la nada haya aparecido aquí!?
Me recargue del escritorio, torpemente choqué con las sillas y casi tiró un porta retratos, lo sustuve antes de que diera en el suelo. Miré todo a mi alrededor, examinándolo con temor.
¡Aún no recuerdo como paré aquí!
Miré la foto del porta retratos que casi tiraba, hay una mujer de largo cabello negro, se ve que es de un carácter fuerte y odia ser fotografiada, su mueca y esos ojos lo dicen todo.
Dejé de mirar la foto cuando oí unas voces provenientes de una escalera de caracol que desciende cerca de mis pies. Comencé a bajar uno por uno cada escalón, bajé a lo que parece, una cueva teniendo con fondo, un hermoso resplandor azul.
- ¡La tenemos, ella está aquí! - Un grito femenino me hizo perder el equilibrio y di contra el suelo, tapé mi boca para aguantar el dolor que me invade en el glúteo, justamente mi nalga dio contra el filo del último escalón - ¡Le haremos pagar todo lo que nos hizo! - Adolorida me levanté, la voz cada vez se acerca, me tiré nuevamente al suelo y rodé entre el obscuro y lodoso suelo.
¡¿Pero por que me escondo?! ... ¡Simple, estoy espiando, aparecí en un lugar que ni sé como llegué y problamente este esa mujer hablando de mi ... o bueno eso no lo sé!
Tapé mi nariz y boca para no soltar ningún respiro, escucho tan cerca las pisadas que me retumban en el cerebro, cerré los ojos con fuerza.
¡Por favor! Que no me vea ... Que no me vea ... Que no me vea ... Que no me vea ... Que no me vea ... Que no me vea
Las pisadas se fueron alejando, por lo visto, subieron las escaleras de caracol, me levanté de un salto.
¡Debo encontrar la salida y rápido!
Corrí en lo desconocido, siendo guiada por la cegadora luz azul, pasé un estrecho pasillo, quedé impactada ...
- ¿Qué es eso? ... - Un pequeño y purificador cristal azul esta frente a mi, hipnotizada por su magnificencia me acerqué lo más cerca que pude, llevé una de mis manos y toqué el cristal con temblor en mi mano - Es hermo-
- ¡¿Qué estas haciendo!? - Me giré tomada por sorpresa, mi estómago me dio un vuelco, retrocedí con los puños cerrados, di un brinco al ver en su cabeza unas enormes orejas y largas colas sobresaliendole por atrás, toda ellas vestida con un exótico traje.
¡Es la mujer de la fotografía!
- Esto ...yo...
- ¡No vuelvas a tocar con tus sucias manos el cristal! - Gritó con fiereza haciendo que su bastón chispeara en llamas - ¡Tú quién destruiste nuestro mundo, Dama Trébol!
Ya se que es corto, pero estuve trabajando mucho en este cap, gracias por la ayuda ^^ La Dama Trébol es de mi invención y pronto sabrán quien es ese personaje, esperó y les guste la futura idea <3
ESTÁS LEYENDO
¿Mi mundo?
Fanfiction¿Qué hubiese pasado si Erika no hubiera saltado en el circulo de setas? Ella tendrá que pagar todo lo que hizo esa persona ... Portada hecha por @Allissei