Yoon Gi continuo viendo esa extraña camioneta detrás de ellos, no sabía que hacer.
No habia forma de decirselo a la Señora Park sin que todos los escucharan y eso lo puso aún más nervioso, tenia que hacer algo. Y tenía que ser rápido si quería estar seguro de sus sospechas.De pronto figuró a lo lejos una gasolinera. Debía hacerlo.
—lo siento, debo detenerme un momento — dijo algo avergonzando
—Claro, no hay problema— dijo la Señora Park sin mayor apuro —¿alguien más necesita usar el sanitario?
—tal vez si— dijo Tae un poco apenado.
Entraron al pequeño estacionamiento, el rubio bajo después de dejar el auto bien posicionado.
Tae hizo lo mismo pero el en verdad corrió hacia el baño, Yoon Gi se quedo un momento pensando a quién llamar, debia decir sus últimos deseos si algo malo sucedía, entonces recordado quién lo metio ahí. Nam Joon.—respondeee— dijo en voz baja al escuchar que su amigo no tomaba la llamada, ni siquiera era tan temprano. De pronto vio al chico extraño salir del sanitario, lo miro un segundo y se hizo a un lado dandole la espalda al notar que ya estaba un poco lejos.
—vaya! Al fin respondes — sonaba algo apurado —necesito que me digas con que familia me metiste, y ¡dilo ahora!— grito al teléfono
—¿por que? ¿que pasa?— sonó preocupado el chico al otro lado
—diras que soy un paranoico y que deje de ver tantas malditas peliculas de acción, pero tengo una camioneta siguiendonos desde que salimos de casa de los Park, ¿dime para quién trabajo?
—oye, calma! Yo tampoco se que esta pasando. Por dios! La mujer es solo una abogada, bueno, la mejor abogada tú lo haz visto.
—escuchame muy bien, te mandaré mi ubicación, rastreala hasta que te llame de nuevo, tal vez haga algunas estupideces, quizás puedas ser buen amigo y venir por mis restos.
—vamos, no seas paranoico.
—ojalá solo sea eso. — corto. Entró al baño y solo mojo un poco su rostro. Volvio al auto, solo estaban Rohui, Tae y la Señora Park.
—lo siento, vamonos — dijo Jimin al subir apresuradamente al auto, se veía extraño.
El rubio ignoro a todo el mundo, se dispuso a salir nuevamente hacia la carretera, y ahí estaba nuevamente, solo a unos metros más adelante de ellos, se encontraba esa maldita camioneta, respiro profundo.
—Tomare un pequeño atajo, ya que hay un poco de tránsito— dijo hacia la Señora
—okay— fue lo único que esta respondió
Giro sin previo aviso hacia lo que parecia ser un pequeño pueblo situado a las orillas de la carretera principal, observó el retrovisor, se encontro con la mirada de Jimin seria, expectante, y de pronto se reflejo la camioneta dando vuelta en ese mismo callejon. Jimin se veía sorprendido, pero Yoon Gi se concentro en mirar al frente, debía perder esa maldita camioneta.
Paso dos pequeñas calles, vio que dos autos sencillos se incorporaban al sencillo tránsito de aquel lugar y giro a la derecha, de pronto el celular de la Señora Park comenzó a sonar.
—Dime.
—¿Estar bien?
—No te escucho, tengo mala recepción en este momento.
—¿Negra? Dios, no te entiendo. Te vere más tarde, lo hablaremos entonces. Adiós!— corto la llamada.—¿Era Papá?— preguntó Jimin
—Si, sólo que no entendi a que se referia con eso de si estoy bien, de seguro entendi mal, no tengo mucha recepción.—sonrio a su hijo.
Jimin miro el retrovisor, las cejas del rubio estaban un poco arrugadas.Yoon Gi aceleró un poco debia volver a la carretera ya que ese pequeño pueblo tenía calles muy angostas y había uno que otro niño corriendo libremente por la calle, lo cuál no le agradaba. Piso el acelerador hasta llegar a una de las últimas calles que se lograban ver, y giro a la izquierda, la camioneta no se veia por ningún lado, pero sabia que no la habian perdido. Pudo notar que la carretera a esa altura ya tenia mejor afluencia del tránsito, así que se apresuro para adentrarse de nuevo a ella. Aceleró una vez tuvo espacio libre y siguió a esa velocidad tratando de alejarse lo más posible y en todo caso ser cubierto por otros autos.
Lo dejaremos aquí, por que solo es para que sepan que sigo viva 😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes... dormir conmigo?
Fanfiction*Jimin, tiene una linda novia a la cual quiere mucho. *Jimin, es el hijo consentido de sus padres. *Jimin, es el chico que no logra tener una erección frente al cuerpo semidesnudo de su linda novia. ♥ ♥ ♥ *Yoon Gi, solo buscaba un empleo. *Yoon Gi...