Silence, brother

9.9K 323 68
                                    

Hola a todos! Quise venir con estas recomendaciones o recopilaciones de fic DabiTodo que a lo mejor no todas conocen, y que apenas van amando esta ship.

Se que el material es escaso y que las administradoras del grupo de facebook y pagina somos bien flojas xD hemos prometido material, y el día de hoy vengo con un poco de él. Y poco a poco se los daremos a conocer.

Ordene las historias casi como se dieron a conocer en wattpad o me entere de ellas, aclaro que ninguna es mejor que otra. Y le agradezco a las autoras infinitamente el permiso que me concedieron para promocionar un poco sus historias, y una disculpa con las que ya no me pude comunicar uvu y todo es muy bueno aunque sea un simple drabble cada uno es hermoso regalo.

Y recuerden el esfuerzo que cada una haga, sea mucho o poco hace grandes cosas.

Bien, empecemos~

Muchos ya conocemos esta historia ya que fue de las primeras en aparecer -incluso antes de la existencia del grupo en facebook- y a mi parecer es increíble.

Les dejare los datos de la historia para aquellos que van iniciando y gusten leerla o releerla ¿porque no?

SILENCE BROTHER

Karykidou14

>> Enji Todoroki cree fervorosamente que los errores del pasado jamas regresan para atormentar, desgraciadamente el destino no piensa igual y pone en la vida de su nueva familia aquello que tanto se esforzó en dejar atrás.<<

Les aseguró no se van a arrepentir de leerla, es de los pocos long fic que hay de esta ship. Y a mi parecer la ortografía y narración son buenisimas. Además de la buena dosis de sexo entre Todoroki y Dabi, que es muy suculenta~

La historia esta actualmente en proceso, cuenta con casi 20 capítulos.

• Recomendaciones DabiTodo •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora