Llegamos a aquel club que Cody y yo solemos ir. Fui bailando a la barra de tragos y pedí una cerveza, la verdad es que nunca me han gustado los tragos de “chicas” así que tomo solo cosas como estas.
Luego de tomarme dos latas, me fui a la pista de baile, donde todo era tan divertido. Uno no sabe con quién está bailando, a quien le está hablando o a quien estas besando, y te importa poco.
Manos en mi espalda descubierta por mi corta polera, un chico una cabeza más alto que yo frente a mí, y unos brillantes ojos azules con una sonrisa ladeada. El chico inclina y me besa, y yo lo beso, y bailamos. Pero cuando habla, me doy cuenta de que no debería estar haciendo esto. Me separo de él y lo miro, el parece confundido, como si todavía no entendía por qué me alejé.
-¡Luke!- le chillé. El finalmente me reconoció y se rió avergonzado, sin embargo, trato de besarme de nuevo y lo empujé lejos y me reí. Se veía claramente borracho. Lo tomé del brazo y me lo lleve a algún lugar donde nadie nos viera y no hubiera tanto ruido. El reía mientras me lo llevaba, susurrando cosas como que nos íbamos a divertir a solas y ese tipo de mierda, no sabe todavía quien soy, claramente.
Entramos en una pequeña bodega, donde una pareja se estaba dando amor en exceso. Deje a Luke en la puerta y me acerque a la pareja.
-¿¡cómo has podido hacerme esto amor?!-grite fingiendo el llanto. El chico se giro confundido y yo le di una bofetada en plena cara.- ¡creí que teníamos algo especial! ¿Y te metes con esta a mis espaldas?- la chica puso expresión ofendida, abofeteo al chico y se fue indignada.
Yo y Luke comenzamos a reírnos como tontos mientras el chico corría a disculparse con su chica. Al cerrarse la puerta, me senté con Luke en una caja.
-¿Luke, estas consiente?
El chico se rio y negó con la cabeza.
-y… ¿Qué onda con Hana?, has estado muy cercano a ella últimamente…-él se tapo la boca con la mano y abrazo.
-oh diablos, ¡te bese a ti!, su mejor amiga. ¿No se lo contaras cierto? Porque ella no me perdonaría, y no se acercaría mas a mí y…-suspiro- y creo que me gusta.
Apoyo la cabeza en mi hombro.
-Luke, ¿A quién no le gusta Hann?-el negó con la cabeza.
-no lo entiendes, no es por lo linda que es, es por como ella es, ¿sabes?- lo sé, pensé.-es tan graciosa y tan animada, parece como un gran sol no importa lo nublado y deprimente que todo es, ella es quién es y no le importa lo que piensan. Es hermosa en todo aspecto y no necesita que se lo recuerden, ella lo sabe. Creo que es simplemente única y he estado pensando en comenzar algo con ella, ¿sabes? Pero no sé si yo le siquiera agrado, ¿crees que soy lo suficientemente especial para ella?
-mira, sabes que eres genial, eres guapo y un buen chico, sin embargo…ella,-no tenia las agallas para darle la noticia-ella, tiene novio.
-¡¿Qué?!-el me miro sorprendido- no puede ser, ¡dios!, debí haberlo supuesto, ella es muy hermosa como para estar soltera-ouch, eso me dolió Luke, yo estoy soltera-¿es Kato?-yo reí suavemente.
-de todas las chicas que Kato tiene, han no es una de ellas.
Luke se levanto, con lagrimas silenciosas cayendo de sus ojos y corriendo, yéndose, cerrando la puerta y dejándome sola.
Suspiré. El no se merecía esto. ¿Por qué cosas como esta le pasa a los buenos chicos? Aunque me gustaría quedarme aquí, para descansar mi mente de la tristeza que siento por aquel chico borracho, lo mejor sería ir y salvarlo de una situación de embriaguez de la que podría arrepentirse en la mañana.
Me levante de la caja y me adentre en el mar de gente bailando. Lo busque por toda la pista como por treinta minutos y luego fui a la barra de bebidas. Y ahí estaba él.
Con una botella de vodka en la mano, o en la cara diría yo. Seguía con los ojos rodeados de color rojo por llorar y parecía un poco-mucho-mas borracho que antes.
-¡hey tu! Princesita rompe corazones, ¿no quieres bailar un poco?- se paro con la intención de acercarse a mí, pero se cayó en el camino y la botella se rompió, causando que su mano sangre con el vidrio. El rio un poco- eso duele poco en comparación ¿sabes?
-Luke, nos vamos a casa- dije levantándolo y llevándomelo fuera del club.
Mientras íbamos en el taxi, le envié un mensaje a Cody diciéndole que me fui con un chico y volvería mañana por la mañana. A él no le importa que me vaya con extraños después de una fiesta, es muy normal entre nosotros.
Llegamos a la casa de Luke y lo lleve escaleras arriba hasta su pieza. El se recostó y le dio golpecitos a su lado para que me sentara a su lado.
-no dormiré contigo Luke.
-no, no, quiero hablar contigo Kendall- yo me acerque y me senté a su lado en su cama. Hubo un pequeño silencio incomodo ya que el no hablaba.
-y…. ¿de qué quieres hablar?
- de lo que paso en la fiesta, espero que no se lo cuentes a nadie, en especial a ella.
-Luke, sabes que no se lo contare a nadie, ah, y a pesar de que Hana tenga novio, no te alejes, cree que eres genial.-el rió triste.
-no es lo que quiero que piense de mi.
Estaba a punto de decirle que no era para tanto pero, ¿Qué podría saber yo de amor? ¿Qué se yo de no gustarle a alguien?
Mis pensamientos los detuvieron los suaves ronquidos de Luke. Se ha quedado dormido. Me fui de su habitación cerrando la puerta y llendo a la habitación de al lado. ¿Por qué conozco la casa y el camino a la casa de Luke?, solo diré que no es la primera vez que estamos solos en la misma habitación.
Prendo la luz de la pieza de invitados y miro sorprendida la cama. Kato estaba durmiendo en la cama, ¿Qué hará aquí? No lo sé. Solo me metí junto a él en la cama y me quede dormida, o casi, no podía dejar de pensar en aquel pobre dulce y borracho chico que roncaba en la habitación de al lado.
------------
hola!, me costó mucho pensar en este cap pero...¡ aqui esta!
no podria haberlo escrito sin su ayuda @5directions0fsummer y @perrito_123 l@s amo <3