Me llamo _______ Olson tengo 17 años y estoy en mis últimos días de instituto. Vivo en un pequeño pueblo de Michigan con mis padres y mi fastidiosa hermana. A decir verdad no tengo muchos amigos, me encanta leer y según yo soy muy estudiosa. Soy todo lo contrario a mi hermana, yo estudio y ella estudia a Noah Schnapp, mi hermana está obsesionada con Noah (pobre de el si la conoce) admito que me gusta la serie de Stranger Things, pero no estoy loquita de amor por Noah.... Bueno Tengo los ojos de color verde miel y mi pelo es ondulado castaño, no soy una reina de la belleza, no tengo un cuerpo 10, pero soy delgada, simplemente soy delgada porque me cuido, pero no para estar así si no que cuido mi salud, yo soy como soy y no me importa lo que digan los demás porque así me quiero. Soy tímida, pero tengo mi caracter y por eso no tengo amigos, yo prefiero centrarme primero en mis estudios, en cambio mi hermana está obsesionada con su estupido club de Noah Schnapp ella es la presidenta. Mi hermana Ivanna Olson, es un año mayor que yo, pero vamos en la misma clase debido a que repitió curso por una enfermedad que tuvo mediante un semestre en el hospital. Ella es todo lo opuesto a mi como ya les había dicho. Es muy sociable, tiene montones de amigos y es una de las chicas populares. Ella es algo como "el modelo de la chica ideal" , pelo rubio, ojos azules, cuerpo 10 y muy inteligente (bueno.... Algo) nos llevamos relativamente bien, aunque siempre andamos peleando por cualquier tontería, ella no quiere que yo me le acerce en la escuela porque dice que yo "la dejo en ridículo" delante de sus amigas y toda la escuela.
Este verano tenemos que ir con mi abuela a Los Ángeles, no habíamos regresado ahí desde que mi abuelo falleció, a y casi se me olvida decirles ahí vive el "crush" de mi hermana, es decir Noah Schnapp.
ESTÁS LEYENDO
StarStruck: Mi novio es una super estrella (Noah Schnapp)
Fiksi PenggemarQue pasaría si te encontrarás con un actor famoso? Y qué tal si el se enamora de ti?