Cap. 1 Confusión

132 13 2
  • Dedicado a Ivonne Maldonado
                                    

-Nueva, escuela... ufff, que aburrido hacer uevos amigos para mi no es facil-me hablaba a mi misma mientras caminaba por el pasillo del colegio.

(Notas de Jane) Holiwis, soy Jane, Jane Parker, mmm, pues como se puede observar (leer) he llegado a una nueva escuela, me pregunto que aventuras encontrare, si es asi, espero divertierme....

Llegue a mi casillero, deje unos cuadernos y toco la campana, me di la media vuelta y... choque con una chica, que tonta, me fije bien?, no puede ser!!!:

-Ellie!!!- la abrace con mucha fuerza.

-Oh... Jane!-me abrazo igual.

-Si viniste!

-Obvio que iba a venir...-dijo con voz obvia

-Pos, no importa, pense que iba a estar sola... y no vinieron mas?

-si, estan las otras 3...

-Pero cuales por que antes eramos 8 o 9

- Vino Wes, Luna y Mel...

-A eso lo aclara todo.-dije mirando al techo

De pronto nos dimos cuenta de que no habia nadie y corrimos hasta la sala correspondiente.

Un rato despues, sono la campana para recreo; al salir nos encontramos con las otras chicas, y todo un fantastico reencuentro, nos pusimos a conversar y wes choco con alguien... Me lo imagine o era yo pero en vercion hombre?, ese chico se disculpo y se devolvio a su camino.

-Ese no es tu hermano?- pregunto Wes.

-Ella no tiene recuerda- se enojo Luna.

-Ay! pos lo siento...- esas dos estaban por armar una peleita.

-Pero acepta que se parece a ti- dijo Mel riendose.

-Si tine un tal parecido a mi, pero eso suele suceder, sii, suele suceder- conteste ironica.

Asi seguimos con nuestra conversacion, pero me dejo intrigada aquel chico, realmente pareciamos gemelos... espero que no cause gran cosa.

__________________________________________________

Aqui es hasta donde llego, espero que les halla gustado, se que es corto pero igual, si les gusto, denle una estrellita wiiii!!!! (aunque se que eso no sucedera) bye!

PD: al lado algo asi es Jane pero con el pelo mucho mas corto, para que se la imaginen un poquito :)

¿¡Que un Hermano!? Pensé que era Hija ÚnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora