Jeon ______ una chica de veintitrés años, cabellos lácios hasta la mitad con puntas onduladas, tés morena, hija de una de las familias mas importantes de xxxx, futura segunda predecesora de la fortuna de los Jeon.
Hija del reconocido mundialmente Jeon Ho Seok y su actual esposa Rebeca Valderrama de Jeon, hermana de Jeon Renata y hermanastra de Jeon Jung Kook, del cual está muy enamorada desde su infancia hasta la actualidad.
Cualquiera diría que su vida es perfecta y hasta ella piensa lo mismo tiene estabilidad económica, una familia que la ama, pretendientes no le faltan. Que mas puede pedir, su vida es perfecta o eso cree ella.
______ Soñaba con encontrar un hombre que la ame, la respete, la cuide, la proteja, la aconseje, la escuche. Quería formar una familia como la de sus padres.
Nunca imaginó que encontraría ese amor en el aeropuerto...
Aquel chico que llegaba de un largo viaje de Corea a xxxx. Caminaba distraído en su celular, conversando con su hermano, a quien no veía en años y tampoco lo veía a su espera en el aeropuerto.
Iba tan distraído que no noto la presencia de una chica apurada, que al igual que el iba distraída pensando en quien sabe que. Al final, la consecuencia de esa distracción fue que ambos chocaron.
Aquel choque entre ambos jóvenes seria el comienzo de la historia de amor u odio entre Jeon ______ y Park Ji Min.
«¿Serías capaz de cobrar venganza con el amor de tu vida?» Eso mismo se estaba preguntando Ji Min mientras se apoyaba en la silla de su escritorio mirando el techo blanco de su oficina. «¿Faltaría a su promesa o cumpliría aquel juramento que lo atormenta?»
¿Cómo cobraría venganza de aquella mujer que jugó con su hermano, si al igual que él, está profundamente enamorado de ella?
¿En que momento se apoderó de mi corazón? ¿En que momento me volví adicto a su presencia? ¿Cómo pude caer en el mismo juego? ¿Cómo puede ser tan fácil enamorarse de ella?
Eran sus preguntas frecuentes, cuyas respuestas ya las tenia meditadas o al menos eso creía él, no obstante había una pregunta que no lo dejaba quieto.
Nunca pensó que la mujer que buscaba para cobrar venganza por haber jugado con los sentimientos de su pequeño hermano era la misma mujer de quien él estaba perdida mente enamorado.
De ahí venía aquella pregunta que lo atormentaba cuando la besaba, cuando la acariciaba, cuando la hacia llorar por sus rechazos, cuando discutían.
En esos momentos se cuestionaba «¿Por qué te amo tanto como te odio?»
______________________________________
Este si es el decisivo(^ω^)
VAssirBMin
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me odias, Park Ji Min?
Fanfiction«¿Serías capaz de cobrar venganza con el amor de tu vida?» Eso mismo se preguntaba Park Ji Min recostado en la silla de su oficina «¿Faltaría a su juramento para ser feliz con la mujer que ama? O ¿Lo cumpliría y haría sufrir a quien mas ama mientr...