—¿Qué me pongo? — me pregunto a mi misma dentro del clóset. Mi hermano que todavía no se iba aunque le tire muchas indirectas a que se vaya no me hizo caso, entró al clóset y eligió un bonito vestido azul oscuro que me llegaba a las rodillas, tenía un escote y unas tiras en mis hombros. Era hermoso y me lo regaló mi madre para mi cumpleaños número 26.
—Puede ser con estas vans — opina dándome unas vans de color negras que aún no usaba.
—Wow, pega todo, ¿Cómo sabes de esto?
—Es que cuando uno pasa tanto tiempo en el clóset aprende algo,¿no? —bromea mi hermano. Río y me acerco a darle un beso en la mejilla.
—Ahora sal que me voy a bañar y cambiar.
—Me quedo esta noche, y... ¿Rachel?
—¿Que quieres ahora? — pregunto buscando una toalla en el armario que estaba en el baño.
—Invite a Liam — habla rápidamente y escucho como sale corriendo hacia la sala. Basura humana, ¿Con qué permiso?
Me escuchará cuando salga...
(...)
Una hora y media después se hicieron las once de la noche y estaba en camino al club que me dijo Lorena. No era la primera vez que salimos, siempre cuando cobramos nuestros sueldos nos juntamos para ir al cine o a un restaurante.
Le pago al taxi el monto y me bajo viendo al rededor del club, noto que a pesar de que lo inauguraron hace poco está bastante lleno de gentes, una larga fila y un seguridad que cumplía con su papel de ser grandote e intimidante.
Alcanzo de ver a Lorena al lado de él y me hace señas, me adelante y le dice al grandote que vengo con ella, me hace pasar y recibo varios comentarios/insultos de la fila.
— El grandote es mi primo — aclara Lore y me sorprendo. —Te has venido bien guapa —me grita sobre la música.
—Tú igual, lástima que Greg no esté aquí —le respondo y ella hace un puchero estando de acuerdo, las dos reímos. Nos dirigimos a la barra y mientras Lore pide miro a mi alrededor, el club estaba demasiado lleno pero sin sentirte agobiado por todas las personas porque era grande el lugar. Me agradó mucho. —¿Y tú hermana? —pregunto cuando me entrega la bebida, era un líquido rojo y no tenía idea de que era, ella también traía uno en su mano.
Lorena se ríe. —Esta en el baño vomitando el reto de una ronda de esta bebida. No es tan fuerte pero ella se tomó ocho vasos.
También rio mientras niego divertida.
— ¿Hay pase VIP?—pregunto sorprendida viendo un lugar en la esquina que está apartado con una cinta roja y tenía una música más baja y tranquila.
—Sip, el local es de mi tío, íbamos ahí pero mi hermana decidió mejor estar aquí. — Lore se encoje de hombros.
Nos acercamos a la mesa donde había siete mujeres entre mi edad y unos años mayores. Fernanda, la hermana mayor de Lorena llega minutos después de que me presento.
ESTÁS LEYENDO
Un desastre con un bebé adentro.
ChickLitLa vida de una mujer embarazada no es nada fácil, ya que están los cambios de humor y del cuerpo, lo que incluye las alteraciones en las hormonas, apetitos raros y necesitados con urgencia, exagerados tipos de dolores que ni siquiera sabía que exist...