Finalmente las clases habían terminado dando inicio a una soleada tarde llena de nuevas emociones para el rubio que miraba su reloj ansioso porque en realidad no estaba del todo seguro si invitar a Gumball sería una buena idea, de igual manera ya no tenía como opción el hecho de arrepentirse.
Se levantó un poco nervioso para dirigirse donde estaban sus amigos, Julius y Clare.
Al parecer Green Bear tenía asuntos que atender en la biblioteca por lo que no podría preguntarle si quería ir con ellos.— ¿Quieren salir hoy? -Preguntó despreocupado mientras ajustaba sus lentes negros-
— ¡Claro! Así esta pobre alma desfallecida no morirá de una tormenta de aburrimiento este fin de semana -Zona de drama según Clare-
— Estas de suerte que hoy no tengo nada mejor que hacer- Respondió el chico de cabellos ceniza alzando ligeramente sus hombros y dejandolos caer de nuevo.
— Peroooo -Murmuró Clare- ¿A que se debe esta salida?
— Animar a Gumball -Respondió HotDog un poco nervioso mientras jugaba con sus manos.
— AAAAHHH -Gritó Clare algo emocionada llevándose algunas miradas curiosas de los que pasaban por el pasillo. - LO LOGRASTEEEE
— ¿Y si estas preparado? -Preguntó el joven del ahogue algo serio.
— ¡Es una oportunidad valiosa! -Chillo Clare dando saltitos.
Antes de poder responder, Julius señalo algo detrás de la espalda del rubio. Al voltear logró divisar a Gumball el cual corría como si no hubiese mañana trayendo con él un chico de cabello castaño que gritaba que se detuviese, Pobre Darwin.
— Lamento la..ah...tardanza -Habló finalmente mientras soltaba a Darwin que solo termino chocando con Julius.
— A-Ah si, n-no hay problema -Musitó el rubio con una sonrisa realmente nerviosa.
— ¿Darwin ira con nosotros? -Preguntó Julius mientras suavemente alejaba al castaño que había chocado con su pecho y ahora tenía un sonrojo de oreja a oreja.
— Ehhh Si. -Contestó un poco dudoso el Felino viendo a Clare y Julius- ¿Ustedes tambien vendrán?
Pregunta a la cual solo asintieron, aunque Clare estaba a punto de gritar, por fin su amigo había invitado al chico que le gustaba a salir, no le convencía del todo tener que ir y no dejarles solo pero bueno, por algo se empieza.
Entre conversaciones neutrales abandonaron la escuela y tomaron rumbo al centro comercial aprovechando que habían descuentos por el famoso " Black Friday "
Una vez allí tomaron rumbo al segundo piso donde había una heladería que le gustaba bastante al rubio " ¡Gracias Sausage Hermano por enseñarme este sitio! " Si, todo el crédito se lo llevaría el chico pelirrojo con una sonrisa boba.
Todo iba bien gracias a una charla amena que surgió entre los cinco hasta que la peliverde se excuso un momento para retirarse, al parecer había visto a un amigo, o mejor dicho, su amor platónico irónico ilógico (?)
— No sabía que Clare fuera amiga de Jared -Musitó sorprendido el Castaño mientras alzaba un poco su mirada.
— Se conocen desde hace un buen tiempo, es normal -Hablo tajante Julius mientras desvíaba un poco su mirada.
Siguieron hablando de algunas cosas de clase, aun así su recorrido se baso mas en Darwin tratando de hacer sonreir al azabache.
Habían terminado creando una clase de burbuja en la cual solo estaban ellos dos, tan así que se alejaron inconscientemente de sus otros dos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Anónimo || TAWOG || Gumball x Chico Salchicha
أدب الهواة- La imagen de la portada fue hecha por: MasterSuitsu Gumball ha estado recibiendo unas cartas un poco extrañas en su casillero las cuales le generan algo de susto mezclado con curiosidad por saber de quien o que se trata. ¿Acaso es una admiradora...