Un día de Marzo, el primero para ser especifica, comenzo el peor mes de toda mi vida; mataron mi mascota, a algunas personas esto no les importara, pero para mi el lo era todo, el mas fiel y quien siempre estaba para mi; Si, asi como lo leen, quien estaba para mi. Mantenia una relacion a distancia, la cual llevaba al rededor de 2 meses, solo nos habiamos visto unas 3 veces... Siempre estaba triste, malhumorada, y me sentia sola, ya que mi "apoyo" vivia muy lejos de mi, y quien me veia asi y hacia lo imposible para hacerme feliz, era mi perro, mi Tay, aunque no lo crean, el era especial, es el perrito mas inteligente que he visto, y mas gracioso tambien, me ponia de muy buen animo en poco tiempo. Luego de que lo mataran, me costo asimilarlo, porque ahora si me sentia sola; despues enfermé, me desmaye, y no recuerdo nada, solo se que amaneci en el hospital y tenia muchas vias en mi brazos, no entendia nada, mi mamá solo lloraba, resulta que estaba hospitalizada, por salmonella, y cuando desmaye, casi muero, por deshidratacion. Cuando desperte mi mamá me dio mi movil, y hable con Mateo, el solo me dijo que todo estaria bien, que no podia ir a verme, claro por la distancia. El aún no sabia que tenia yo, solo sabia que estaba enferma, y no mostro interés; yo sentia que le daba igual, y no estaba equivocada, a él le daba igual. Allí me di cuenta, que solo podia contar con mi mamá, ella siempre estaria para mi. Cuando recupere, fui a mi casa y mantuve reposo total. Resulta que en esos días, Mateo y yo hablamos, y decidimos dejar las cosas hasta ahi, porque cada vez era mas dificil estar juntos, vernos o cualquier cosa similar; igual ya me estaba aburriendo, él no era lo que esperaba, yo no le importaba. Pasaban los dias, y yo solo pensaba en que se terminara ese mes, justo antes de terminar, se me daño mi movil, mi laptop, y mi tablet, toda mi "diversion" de un solo golpe, y no hay explicaciom alguna. Por fin termino.
En Abril, mi mamá decidió regresar a nuestro país natal, y me inscribió en un nuevo instituto, solo debia ir un dia a la semana a clase, yo queria los sabados o domingos por la mañana, pero ella insistio en los sabados por la tarde, y yo cedi. No vi problemas.
Allí estaba yo, entrando a mi primera clase, como "La nueva", me daba igual todo en ese momento.
Entre, me sente en uno de los últimos asientos, y los observe a todos, el profesor pidio que me levantara y diera mi nombre a mis compañeros. Ya sabia lo que se venia.
Dije -Najma Falak- y todos voltearon inmediatamente a verme, y comenzaron con las tipicas preguntas con las que siempre me topo. -Eres árabe?-, -Que significa?-, -Como se pronuncia?-, -Como se escribe?-. Y siempre eran mis mismas respuestas, -No, mi familia es árabe, yo no-, y demas.
Cuando todos voltearon solo me fije en un chico, el llamo mi atencion por completo, inmediatamente pensé que tenia por mucho 19 años, y toda la clase lo estuve viendo, pero no me atrevi a hablarle.
Pasaba cada sábado, y yo lo vei y lo veia, una vez hablamos un poco, en clase de inglés, el queria ver si le estaban quedando bien los ejercicios. Cuando llegue a mi casa se lo conte a mi mejor amiga, ella me dijo que debia hablarle, pero me daba pena.
Yo seguia con mi vida desastrosa y aburrida...
Hasta que un dia, estaba hablando con una compañera, y de repente escucho una voz, -Yo tambien quiero escuchar jaja-, ERA Él!!!, me puse tan nerviosa, -Ven-, fue lo único que dije, y el puso su asiento junto al mio y escucho toda mi historia, y solo se reia, y yo solo pensaba que sonrisa tan linda tiene. Comenzo a contarme de el, de donde era, de donde venia, y porque estaba alli; resulta que teniamos la misma historia, la misma. El nació en el mismo país y ciudad que yo, se fue a otro pais, y adivinen, era el mismo país al que yo me habia ido, solo que a diferentes ciudades, me comento que regreso en diciembre, por la situacion en que estaba el pais al cual nos habiamos ido, tambien fue la razon por la cual mi mamá decidio que volvieramos, habia una crisis economica. Me comenzo a mostrar fotos de la ciudad en donde vivia, y yo le dije que buscara mi red social para mostrarle mis fotos, ya que mi movil se habia dañado. Luego de eso sono lo campana y todos salimos, y nisiquiera lo vi para despedirme. Cuando llegue a mi casa, tenia una solicitud de el, y lo segui de vuelta; me dieron ganas de dibujar, y comence a hacer lo que se me ocurriera, le tome una foto y lo subi a mi historia, el me la respondió -Lo haces tú?-, -Si, como me quedó?- fue lo que dije, -Me gusta, tienes número?- me preguntó, y le di el de mi mamá porque lo usaba mas yo que ella, y comenzamos a hablar, compartimos nuestros gustos por el dibujo, resulta que el tambien dibujaba, y me reto a dibujara su ojo "él tiene unos ojos preciosos", y yo acepte, le pase una foto cuando termine y me dijo que le encantó. Pero yo no lo veia tan parecido al de el, entonces le dije que perdi, que pagaria el trato, pero resulta que no habia ningun trato, y el dijo que despues se nos ocurriria algo.
Cuando el se fué a dormir, yo no lo dejaba de pensar, es muy extraño conseguir hoy en dia un hombre que le guste dibujar. Me parecia interesante, y muy atractivo.
Pasaban los días, y seguiamos hablando y conociendonos...
ESTÁS LEYENDO
Un amor real
RomanceUn amor real, almas gemelas destinadas a pasar por dificultades para llegar a estar juntas.