Prólogo

10 0 0
                                    

Esta es mi historia, mi vida, las razones por las que ya no estoy aquí...o puede existir una excepción, puede que después de esto mi vida haya mejorado, aunque lo dudo... Siempre cuando siento que las cosas van bien, todo se vuelve a desmoronar, mi vida es igual que un televisor viejo, por más que intentes arreglarlo y creas que ya puedes ver todas tus series y programas sin interrupción, en algún momento va a volver a fallar; es viejo, se ha usado miles de veces, el polvo a caído sobre él, ya no tiene arreglo ¿Ya para que intentar hacerlo funcionar otra vez? Es mejor tirarlo a la basura y comprar uno nuevo, pero ¿Como puedes comprar una persona que ya no existe? Me dañe, me intentaron arreglar, pero todo fue en vano, deje de funcionar, asi que me tiré a la basura del infierno, ahora dime ¿Cómo me vas a sacar de allí? A menos que me quieras mucho y te quites la vida solo por volverme a ver, pero se que a nadie le agradó tanto para que sea capaz de hacer eso. En fin, a mi vida le cayó tanto polvo lleno de fracasos, mentiras y malas amistades, que ella misma dejó de existir o ¿Quien sabe? Como he dicho antes, puede ser que alguien en verdad me quería y limpio todo el polvo que había caído en mi y logró hacerme funcionar para siempre y ahora estoy viviendo una vida feliz junto a esa persona, junto al que logró reparar un televisor que ya no tenía remedio.

El Comienzo de Mi Fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora