Duele, se que duele intentarlo una & otra vez con la misma persona o con distintas tal vez, & aún así no funciona siempre se van🚶♂ aún cuando arreglas lo que creías que habías hecho mal anteriormente nada de eso importa siempre se van se que estás cansada de que la gente venga & se valla de tú vida con una gran parte de ti☄ así como si nada como si no te doliera su partida & es que no ahí nada peor en la vida que sentir que no eres suficiente para alguien😔 aún cuando sabes que en realidad das demasiado aveces sabes que se irá & aún así lo intentas & lo haces solo para ser feliz por un momento duele & se que no quieres ser temporal para nadie quieres que te tomen enserio por una vez en la vida ser la prioridad de alguien🔒🙋♂ quieres que te quiera, te valore & sobre todo quieres que se quede, que te haga sentir que eres suficiente & que no te hace falta nada más ya no quieres pasarte las noches🌆 los días🌅 o tú vida completa preguntándote ¿por qué? ¿qué haces mal? ¿por qué no soy suficiente? ¿acaso no vale la pena luchar por mí? ¿qué ahí de malo en mí? ¿por qué es tan difícil que me quieran? & tratas de justificar todo culpándote te hechas la culpa por que no has podido lograr que funcione & en verdad duele & duele mucho duele no saber que hacer cuando ya lo has intentado todo, cuanto te has esforzado mucho & has dado lo mejor de ti! duele & no te importa perderte solo para no perderlo a el & es que la respuestas a tus preguntas son muy fáciles no hay nada de malo en ti no importa que tan bueno seas nunca serás suficiente para alguien que no sabe lo que quiere, nunca te disculpes por ser quien eres ¿& sabes por que? por que eres increíble así como eres tú único error fue pedir disculpa por culpas que no fueron tuyas eh intentar arreglar algo que tú no rompiste pero déjalo así ya paso, ya no importa aveces te salvas dejando atrás a ciertas personas así que déjalo ir & ahora quiero que abras bien lo ojos pero ábrelos & ábrelos muy bien & mira la maravillosa persona que eres & perdonate por las veces que preferiste fallarte a ti, para no fallarle a alguien más & solo para que no se fuera es tiempo para que entiendas que tú ya no pierdes, que quien pierde es a ti & solamente a ti por eso tienes que dejar ir lo que te dejo ir tú también eres importante & aveces tienes que marcharte tú primero antes de salir lastimado así marcharte sin decir ni una sola palabra solo vete por ti, por tú bien & es que aunque lo hallas hecho bien si no es para ti se irá nunca lo olvides proponte no rogar amor por que solo recibirás sobras tú no mereces eso te lo aseguro tú corazón merece a una persona que nunca le haga daño por que tú tu eres más que suficiente a todo lo que se fue te invito a que le digas gracias pero que lo hagas de corazón que le digas gracias por ayudarme a crecer gracias por hacerme más fuerte & por enseñarme lo que jamás debo permitirle a alguien por eso a todo lo que se fue en mi vida Gracias, gracias por dejarme libre .