Cap 93- Crecieron en mi ausencia

326 33 4
                                    

Narra Yari:

Pude ver como el rostro de Mike se lleno de vida nuevamente... Mi hermana despertó, y se observaban mutuamente, esas son imágenes que no se borrarán de mi mente.

Mike: mi princesa Flama... Porque siempre me haces lo mismo?-ella tomó asiento con ayuda de Mike

_____: perdon Finn, no quería que me vieras así... Pero aún mi cuerpo esta regenerando los lugares que tengo dañado - ahora dirigió su mirada hacia mi- hey ven aqui- me acerqué con dolor y la abracé- gracias... - negué

- Shuri fue la que encontró la cura en realidad- dirigimos nuestras miradas hacia ella, estaba llorando.

__: Hey hace cuanto tiempo que no nos vemos- se puso de pie pero calló  al suelo- mierdad... PETER TRAEME COMIDA!!!!- soltamos una carcajada mientras Mike la ayudaba a ponerse de pie

Shuri: Aún estas débil... Te dije que debíamos vernos antes... Ese café que tomamos estaba delicioso- entonces no eran sólo conocidas?

___; no hermana... Nos vimos más de una vez, pero nadie lo sabia porque bueno su familia no tenia conocimiento que Shuri también asistía a las exposiciones de las nuevas tecnologías. Bueno cuando casi la descubren decidí alejarme- Mike estaba más feliz que nunca y daba risa.

- wow... entonces me estabas cambiando por mi propia cuñada?-solto un suspiro - estás bien?- no respondió y le hizo señas a Shuri para que se acercara.

____: Shuri no quería morir... me rendi, pero gracias a ti puedo ahora vivir con mis hijos y salvar a mi esposo de esta terrible enfermedad- Shuri comenzó a llorar y se abrazaron- sabía que eras especial- se separaron- pueden llamar a Tony y a Peter? - nos lo pidió y fuimos junto a Mike y Shuri  por ellos.

Mike: gracias Shuri ... tenia mucho miedo, no quería que muriera y muchos menos sola- asintió.

Shuri: Yari hizo todo prácticamente... Yo solo le puse el toque de Vibranium - soltamos una carcajada

Tony: ya se encuentra mejor?- a sentimos

- quiere verte y también a la arañita- el mocoso se puso de pie y sonreí al ver en sus recuerdos los momentos que pasó con ___.

Espero que esta sea la última vez de todo esto... Que está sea la cura definitiva para mi hermana.

Narra ___:

Lograr salvarme.... Lo hicieron y lo agradezco con todo mi corazón. Debo vivir por mi esposo y mi familia.

El cáncer No lo matará. Claro que no

Tony: hija?-  se puso frente a mi sacándome de mis pensamientos

- estas bien?- Tony limpio sus lágrimas y me abrazó

Tony: no sabes cuanto me odio amor... Es horrible sentir esto, soy culpable de que casi muriera ,  yo   soy el único culpable- bufé

- ya basta Tony... Ya nos hemos lastimado mucho mutuamente. Tu eres el hombre que me dio la vida y no puedo cambiar eso, eres un hombre que aún debe aprender a ser padre así que debes esforzarte. Te amo, a pesar de todas las estupideces que dices o haces... Te amo papá - amo a Tony aunque me lo quiera negar,  el es el hombre mas especial de todos, en todos los sentidos.

La Hija De Tony Stark 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora