En la mente de la trágica protagonista.

2.9K 145 21
                                    

Y me estoy muriendo por probar tus labios, por alguna vez tomar tu mano.

Mi ansiedad, mi delirio, recaigo en ti una y otra vez, como si fueras droga, como si fueras mas que un simple poema, de esos tristes y desamorados que me atráen tanto.

No quierio seguir asi, me siento destruída, y pensar en ti se vuelve una rutina, lo cual es malo.

Déjame poder besaste, déjame poder abrazarte, quiero sentir esas mariposas, que la razónes de esas estrellas en mi panza seas tu.

Sacarte mas de mil sonrisas y pelearte para que me retes.

Quiero que pienses en mi y que me ames como yo te amo.

Quiero caminar y tomar tu mano.

Se que no soy la indicada, me destruye pensar que me vuelvo cada vez mas una amiga que otra cosa.

¿Pero cómo te atréves a enamorarme?
¿Cómo te atréves a hacer esos gestos que solo se te ocurren a ti y tu hermosa cabeza?

Soy de esas chicas que a veces, o siente demasiado, o no siente nada. O ama mucho, o no.

Y si quiere reir, ríe, hasta que sus pulmones no le den mas. Y es que sus dias pasan demasiado rapidos, o demasiado lentos.

Y al final del día, ya no sabe si existír o no.

Muchas veces me pides hablar, me pides que te explique por qué siento tanto amor por alguien a quien ni le intereso. Pero no lo hago.

¿Para qué decirte lo que me pasa conitgo, si a ti te pasa otra cosa con otra persona?

Dudo que sin vos valga algo.

Porque cuando uno se envicia, es dificil no querer mas de la misma pizca.

4 THE BOY WHO WILL NEVER LOVE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora