Fantasma

231 21 12
                                    

Las partes que están con cursiva son recuerdos, o cosas que han pasado antes. La canción en la que me inspiré está en multimedia :3

__________________________________ 

JinKi sabía que el único lugar donde podía encontrarlo esa noche era en Sugar.

Era viernes, casi diez y media de la noche. No había otro sitio en donde JongHyun estaría. Así que, como se le estaba haciendo costumbre, JinKi fue al bar. No fue solo, jamás iría solo, por eso KiBum lo acompañaría. Y se quedaría con su rubio amigo hasta ver a JongHyun. Y cuando lo localizara y se diera cuenta de que estaba sin compañía se acercaría a él y lo saludaría. Y le invitaría unos tragos, y hablarían y luego irían al departamento de alguno de los dos.

Y JinKi rogaría porque la noche no terminara.




Era miércoles y no podía dormir. Estaba mirando el techo pensando en algo que hacer para poder dormir. O algo en qué ocupar su tiempo.

Lee Joon dormía plácidamente a su lado. JinKi podía escuchar su respiración en medio de todo el silencio, y la propia también. Y no quería estar ahí por mucho más.

Se levantó despacio, tratando de no hacer ruido para no despertar a... Lee Joon. Sólo Lee Joon.

Él no era su novio. No era su pareja. Sólo eran amantes.

Fue a la sala, encendió los focos y buscó una cajetilla de cigarros en su chaqueta la cual colgaba en una silla. Abrió una ventana, se sentó al lado de ella y encendió uno.

***

— ¿Qué quieres qué? —JongHyun lo miró con el ceño arrugado.

—Que me enseñes a fumar —el alto lo dijo de la manera más calmada posible, encogiéndose de hombros mientras lo decía.

No lo haré. —JongHyun se levantó de la mesa y llevó sus platos al lavadero.

— ¿Por qué? —el bajo suspiró.

—No quiero que empieces a arruinar tu vida, JinKi.

—Sigues sin decirme hyung.

—Sabes que a nadie le digo hyung.

—Podrías hacer una excepción conmigo. —JongHyun volvió a suspirar. Miró al mayor y frunció los labios.

— ¿Quieres aprender a fumar? Voy a enseñarte a fumar. —JinKi sonrió a medias.

Al menos había conseguido una de las dos misiones del día.

***

Para cuando el sol salió JinKi había consumido cuatro cigarros, y tenía uno en los labios.

Lo terminó, desechó las colillas y fue a la habitación por su ropa. Se vistió en la sala, se puso los zapatos y salió del departamento de Lee Joon.

Quería dormir. Y la única compañía con la que podía hacerlo era JongHyun.




Las noches que conseguía que JongHyun fuera a su departamento, JinKi pensaba que eran las mejores de su vida. Esa era una de esas noches.

Estaban sentados en la alfombra de la sala, con soju y comida china. Estaban hablando de banalidades, de cosas simples. JongHyun se veía bastante cómodo así que JinKi quiso probar suerte.

Fantasma | JongYuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora