CAPITULO 4

3 0 0
                                    

-Fernando regresa a casa-

Mientras Rebeca esperaba ansiosa a Fernando en el aeropuerto, Fernando caminaba detrás de la fila de maletas que llevaba para sorprender a su mamá cuando de pronto pego un brinco.

-¡Fernando hijo! Exclamo Rebeca mientras lo abrazaba fuerte.

-Mi amor ya estas aquí.

-Hay mama tenias que venir aquí a buscarme como que fuera yo un niño jajaja.

-Como no iba a hacerlo si eres mi único hijo, hay perdón Licenciado jajaja por fin vuelves a casa y esta vez sera para quedarte ¿verdad?

-Eso espero, eso planeo y así va a ser mamá te amo- Dijo Fernando mientras besaba en la frente a su mamá

-No sabes lo feliz que me hace saber que vas a estar nuevamente con nosotros, mira nada mas estas hermoso, hoy en la fiesta vamos a brindar por tu regreso.

-¿Que fiesta mamá?

-Paula hoy es su graduación  mis compadres no sabes le organizaron  una gran fiesta, están muy contentos.

-Mamá dime una cosa ¿sigue igual de guapa?

-Hay mi amor mas que nunca.

-Hay mamá muero por verla.

Después de una pequeña platica Rebeca junto a Fernando se dirigieron a su casa para que ambos pudieran arreglarse para asistir a la fiesta de Paula.

-Bien mi licenciado le avisare a mi comadre que ya estas aquí y que si piensa ir a la fiesta de Paula.

-No no no no mejor no le avises, prefiero que sea una sorpresa o ¿alguien ya le dijo algo?

-No para nada o bueno no se si mis compadres ya le habrán comentado algo.

-No sabes las ganas que tengo de ver a Paula, jamas me sentí tan bien con alguien como fue con ella.

- ¿De verdad? yo tenia la impresión de que nunca habías estado tan enamorado de ella como ella lo estuvo de ti.

-Bueno es que la distancia me hizo darme cuenta que lo que no quería era comprometerme digo me fui a vivir a estados unidos tanto tiempo, pero todo ese tiempo no deje de pensar en ella.

-Hay mi amor ven siéntate, yo no quisiera que te hicieras ilusiones de una reconciliación Paula hace mas de un año que tiene novio, según Aime dice que están muy enamorados y que no le extrañaría que se casaran muy pronto.

-Bien mamá creo que mejor iré a ducharme.

Fernando realmente no esperaba esa noticia pero aun así estaba decidido a reconquistar a Paula

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fernando realmente no esperaba esa noticia pero aun así estaba decidido a reconquistar a Paula. Cuando salia de ducharse el teléfono de su casa sonó y no dudo en responder.

-Hola

-Hola Fernando

-Hay Patricia ¿eres tu?

-No sabes el gusto que me da que estés de regreso.

-¿Así? porque cuando me fui a estados unidos, estabas feliz de que lo hiciera y terminara mi relación con Pau, nunca te caí bien porque te iba a caer bien ahora.

-Hay Fernando, no soy la misma de antes han pasado muchos años ahora soy una mujer totalmente diferente y hoy te quiero cerca de mi vida y de la de mi hermana.

-Vaya eso si que es una sorpresa.

-Fernando ¿sigues enamorado de Paula? porque ella  no te ha olvidado , ella sigue suspirando por ti Fernando.

-Si eso fuera cierto no andaría de novia formal ya me contó mi mamá.

-Si si ella tiene novio pero no es nada formal, mira Paula anda con el para tratar de olvidarte pero ella no ha podido hacerlo para Paula la verdad fue muy duro que te fueras a estudiar al extranjero pero ahora que te vea yo estoy totalmente segura que todo ese amor que te tiene volverá a resurgir.

Fernando no quería seguir escuchando a Patricia y colgó el teléfono.

-

-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
A QUE TE ENAMORO UNA VEZ MASWhere stories live. Discover now