Capítulo: 13

783 42 3
                                    


En serio, fue una locura como me quedaba impacta por Elsa, Mi princesa...

Es que no se puede evitar,  no podía dejar de observarla cuando se me coloca con esa ropa que muestra tan bien esa forma que tiene su cuerpo, sus piernas, sus músculos, como se notaba esa brillantez de sudor que caía por sus zonas sin tela, es que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es que no se puede evitar, no podía dejar de observarla cuando se me coloca con esa ropa que muestra tan bien esa forma que tiene su cuerpo, sus piernas, sus músculos, como se notaba esa brillantez de sudor que caía por sus zonas sin tela, es que un cuerpo como ese a quién no se le pararía el tiempo o se le acelerarían los latidos, con su simple presencia...

Y más cuando se ponía a beber, que se le notaba como tensaba un poco los músculos al mover el brazo o al tragar... esa zona de su cuello expuesta, si fuera una vampiro seguro me tiraba a su yugular! Dioooos, que estoy diciendo, que estoy pensando.... Borra eso último que dijiste, por favor, Elsa, Ella, Esa DIOSA OLÍMPICA, dios... Muero

Aiss por dios y encima, este profe, me pide atención, pero estoy paralizada, observando cada detalle de ella, si es mi perdición, definitivamente. OOh y más cuando hace contacto conmigo, cuando me sonríe tan sutilmente tan natural con esa mirada tan intensa. Puff cuando roza mi piel, me agarra, es como si me quemará, es puro fuego, pero sinceramente, por ella no me importaría arder al más puro infiernooo... Vale, alto. No exageres, no, no lo estoy haciendo.

Buah es que ese modelito, encima las pocas veces que la he visto pelear como ella sabe, uff... solo de imaginármela que se me lanza con una llave jugando para atraparme y luego... acabar debajo de ella, para fusionarnos con sus dulces y apetecibles labios... rozando los míos y yo mordiéndole el inferior para hacerla poner más ardiente, más salvaje... Ufff esto se prende, jajajaa no pienses, pero es que esa mirada que me está poniendo... me debilita.

Mierda, esté aún sigue aquí, okey, vamos a despedirnos y lárgate, no me seas cansino, que si tuviera algo con alguien sería con mi amor imposible... mi princesa... Ella... Elsa... Mi Diosa...

Me despido de él y ella se me acerca, me agarra, sentirla tan cerca... Notar su agarre y cuando me habla de esa forma, además de decirme lo hermosa que me ve hoy. Upss Ya me esta subiendo los colores a las mejillas y su contacto me hace temblar...

Yo miro a bajo, sonriendo, sonrojándome. Ella me dice lo de la ducha y se me vienen muchos pensamientos muy calurosos y con mucha humedad... Calor... sudor... humedad... su cuerpo... la ducha... ella... yo... agua... fuego...Uff...

Le contesto, me acerco más y le beso en la comisura de sus labios, con ganas de sentirlos más cerca, junto a los míos, pero quiero que se quede con ganas como las ganas que tengo yo de saborearlos ahora mismito.

Entonces, le digo antes de irme.

-Tú te ves bastante caliente, si comenzamos a comentar sobre cómo nos vestimos hoy... (Le sonrió con picardía y al mismo tiempo pienso la locura que le acabo de soltar, joder que vergüenza, pero tengo que seguir adelante, mover mi lindo trasero y hacer lo que sea por atraerla más a mí, la quiero sola para mí y mucho más cuando me viene así con ese vestuario, como me mira y toca... uff.)

Totalmente, si jugamos con fuego, puedo quemarme, pero no seré la única y ella será mía tanto como yo suya. Y no puedo evitar, seguir viéndola así como iba en mi mente, me derrito.

Escalofríos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora