El encuentro con la División Azul

63 8 20
                                    

Buenas tardes este sera un capitulo dedicado a un lector que me informo del tema así que comenzamos con este fragmento de la historia y continuemos con nuestros héroes y su conversación.

....Entonces Zanahorias por que saliste en realidad 

...Bueno Nick Yo...

-Abajo...

De pronto se distinguió un reflector que apuntaba directamente hacia el campamento inmediatamente dieron la alarma calmadamente para no llamar en lo mas mínimo la atención de los extraños visitantes después de un rato de permanecer ocultos empezaron a oír voces en español Nick con la ayuda de unos binoculares alcanzo a ver un símbolo que después dibujo en papel.

De pronto se distinguió un reflector que apuntaba directamente hacia el campamento inmediatamente dieron la alarma calmadamente para no llamar en lo mas mínimo la atención de los extraños visitantes después de un rato de permanecer ocultos empezar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de un rato vieron que retomaron su marcha no sin antes revisar el perímetro una segunda vez pero en esta ocasión vieron un reflejo de los binoculares de Nick inmediatamente se dio la alarma y tanto nuestros héroes como el enemigo se movilizaron despertaron a Garraza que ya estaba otra vez dormido en el volante del camión y comenzaron la huida mientras avanzaban un disparo llego y atravesó el camión justamente a la mitad, mientras el enemigo recargaba y posicionaba sus armas pesadas nuestros héroes continuaban esquivando balas de bajo calibre.

Después de un rato de estar huyendo por fin salieron de rango de disparo cuando de la nada salio un solitario soldado también del bando enemigo que les hizo frenar el camión en seco, como vieron que estaba solo lo subieron al camión y se lo llevaron para interrogarlo y saber que pasaba con los soldados que habían visto.

Tiempo mas tarde después de alejarse del punto de recogida del soldado detuvieron el camión para iniciar el interrogatorio, por lo asustado que estaba el soldado respondió todas las preguntas, descubrieron que la división que los perseguía era la División Azul de voluntarios españoles que iban a apoyar a las Wermach en la batalla de Stalingrado también supieron que su nombre era Tristan y que se había perdido del grupo por quedarse dormido en una parte donde no lo vieron también supieron que tenia tal miedo que se desmayo después del interrogatorio pues alguien menciono que ya lo necesitaban así que lo llevaron con ellos pues también necesitaban un informante en España para saber que sucedía en la nación.

Siguieron adelante, después de que se desmayo su prisionero para poder perder a la División Azul siguieron avanzando hasta llegar a la frontera con Francia donde solo 2 alemanes cuidaban la frontera y como no había mucho que hacer, pues nadie andaba por la zona, estaban mas que distraídos, por lo que pudieron pasar sin mucho problemas. 

Unos cuantos días después por fin llegaron a su destino sin mas contratiempos mas que las paradas por comida de Garraza, llegaron al campamento de Cale por fin para ser extraídos hacia Londres pues su siguiente reto seria informar todo al cuartel.

El mariscal de campo les dio un día de descanso para poder recuperar fuerzas y también para que se divirtieran en la taberna local a lo cual todos aceptaron con gusto pero Nick sabia que algo todavía estaba pendiente.

Ya en la noche a las afueras de la taberna Nick pidió a Judy que lo acompañara para "Atender un problema"

N:- muy bien zanahorias ahora si no hay quien nos interrumpa, entonces por que saliste esa noche al mismo tiempo que yo, por que me miras cada vez que hago algo importante o que ayudo a algún compañero ???

J: (Nerviosa) Emmm...

N:- Que sucede por que te pones tan nerviosa???

J:- No estoy nerviosa es solo que ... la verdad...pues... 

N:- Solo dilo Zanahorias No es nada malo o si???

J:- No... la verdad no... pero... tengo miedo a ser rechazada...

N:-Oooh... ya comprendo... te gusta Jack???

J:-No...el no...es otra persona pero no se a dado cuenta...

N:-Quien???

J:- Pues... tu... (es interrumpida por una explosión cerca) 

N:-Abajo!!!! (La tira al Suelo).

Después de levantarse observaron hacia todos lados pero no notaron ningún enemigo cerca ni ningún vehículo enemigo, inmediatamente se puso alerta a todo el campamento, se busco por todos lados pero no apareció ninguna huella ni ningún rastro de vehículos ni de pisadas, después se reviso el lugar de la explosión para saber que había pasado al parecer en una de las casas abandonadas el gas se había estado fugando por un pequeño orificio y como en la taberna habían estado ocupando la estufa para preparar la comida y esto es lo que genero que se prendiera el gas de la casa vecina. algunos de los animales de la taberna resultaron heridos pero no hubo ninguna perdida.

N:- Entonces que decías Zanahorias

J:- Se le avienta y le da un beso

N:- Cuidado Zanahorias casi me tiras

J:- (emocionada) Tenia que hacerlo

A la maña siguiente se le hizo una despedida al grupo muchos dieron discurso motivacional entre ellos Judy y Nick y después de un brindis y de unos cañonazos de artillería en son de agradecimiento subieron al barco para por fin volver a Inglaterra.

J:- entonces no te molesto que te besara

N:- No para nada el problema es que vamos a hacer los demás animales nos va a ver mal pues no somos de la misma especie.

J:- Eso no importa mientras este contigo yo estaré feliz

N:- entonces por mi no hay problema tampoco.

el viaje fue muy tranquilo demasiado tranquilo tanto que algunos del grupo empezaron a estrezarse así que Garraza fue al comedor del barco, Finick comenzó a dispararle a discos de tiro Roquet aprovecho para ir al Gimnasio del barco, todos encontraron su pasatiempo anti estrés mientras llegaban a Londres. Judy y Nick Tampoco perdieron el tiempo. (pero no hablare de eso pues tendría que poner esta historia con las de adultos solo diré que a los conejos les encanta la multiplicación).


Gracias por los nuevos lectores espero les haya agradado mi historia y gracias a todos mis viejos lectores por seguir leyendola espero les haya agradado este capítulo y esto ha sido todo por hoy les prometo escribir mas pronto sin mas por el momento me despido por hoy.


Zootopía: la segunda guerra mundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora