Capitulo 1. Un descubrimiento inesperado

1.1K 36 0
                                    

Muy lejos de tierra conocida hay un lugar en donde hay vida diferente a la que conocemos, hay criaturas mitológicas que viven con grupos de personas vikingas, la Isla de Berk es su hogar.

Aquí la gente en vez de entretenerse con pasatiempos comunes, lo hace con dragones.

El jefe del pueblo es Hipo, tiene 20 años, es muy simpático y aventurero, su novia Astrid es una chica ruda y dulce al mismo tiempo, este muchacho es el mejor jinete de dragón de la isla, fue quien descubrió la nobleza de los dragones y en estos mismos momentos está viajando con su mejor amigo Chimuelo en busca de nuevos territorios y dragones.

-Bien Chimuelo, ¿Estás listo para hacerlo de nuevo?- dijo Hipo con mucho entusiasmo.

El joven dragón confirmó con la cabeza y en ese mismo instante Hipo se soltó de las cuerdas que lo mantenían pegado a Chimuelo.

Cayó unos cuantos metros y desplegó sus brazos para elevarse por el cielo con un traje planeador que había creado meses atrás, su aterrizaje y métodos de salvación no eran muy buenos por lo que debían practicarlos.

-¡Vamos!- gritó el joven para que el dragón lo abrazara con sus grandes alas y cayeran a salvo en la fría nieve de las próximas montañas a las cuales se acercaban.

Al caer a tierra firme Chimuelo abrió sus alas para liberar a su jinete y verificar que la táctica haya funcionado, Hipo salió y todo estaba en orden, felicitó a su amigo y al voltear atrás noto una gran cadena de montañas de hielo.

-Muy bien mi amigo, mira lo que hemos encontrado, al parecer no podremos nombrar este territorio. - dijo Hipo al mirar más allá de la primera montaña - Esa ciudad de hielo me parece conocida, tendremos que ir a dar un vistazo.

Chimuelo obedeció y fue volando cerca del lugar cuidando no ser visto, enseguida el muchacho sacó unos pequeños binoculares que había creado tiempo atrás con un poco de hierro y cristales de una botella rota.

-Al parecer hay mucha población y todos son pálidos, ¿Puedes verlo? - dijo prestando los binoculares al dragón. - Es increíble, volvamos a la isla a hablar con Bocón acerca de esto.

Terror Nocturno CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora