Prólogo

7.8K 869 313
                                    

~Namjin~

-Está esperando un hijo tuyo- Jin susurró incrédulo- ¡El maldito está esperando un hijo tuyo!- gritó para comenzar a golpear el pecho de Namjoon. El mayor no hizo más que dejarse golpear pero al instante Jin perdió fuerzas dejándose caer al suelo.

-Amor- se arrodilló al lado de SeokJin-, trata de calmarte. Le hará daño al bebé- pues Jin también estaba en espera de otro hijo de Namjoon.

~ChenMin~

-¿Lo amas? ¿Lo amas a él?- preguntó JongDae más no obtuvo respuesta pues MinSeok no hacía más que mirar hacia el suelo. JongDae se molesto aun más- Te recuerdo que también tienes un hijo conmigo y si te vas, no te llevarás a Hoseok- MinSeok levanto la cabeza para encarar a JongDae dejando ver sus ojos repletos de lágrimas.

-Dentro de unos meses tendré dos hijos contigo- dio la noticia en plena pelea dejando que las lágrimas cayeran.

~HunHan~

-¡Eres un maldito!- gritó SeHun- ¡Date cuenta de que no solo me estas lastimando a mí, estás lastimando a una familia entera! ¡JongDae también se entero de lo tuyo con MinSeok!

-MinSeok y yo no somos amantes si a eso te refieres- su voz tembló, el llanto saldría dentro de poco.

-¡¿Qué no eres su amante?! ¡¿Entonces por qué demonios insisten en verse a escondidas?!

-Es que...

-¡¿Es que qué?!

-Yoongi es mi hijo.

~Kaisoo~

Kyungsoo vio a JongIn entrar a la habitación y sentarse a su lado en la camilla. El mayor tomo una de sus manos y la beso dulcemente. Kyung intento sonreír, pero lo único que logro fue comenzar a llorar.

-Lo perdí- su voz estaba completamente invadida por el llanto- Perdí a nuestro bebé- JongIn no pudo hacer más que abrazar a Kyungsoo y comenzar a llorar con él, pues el menor había sufrido un aborto.

***

Volvii jsjsjsjs, hace tiempo tendría que haber resubido la segunda pero me olvidé (si lo sé, estoy vieja).

Espero que vuelvan a disfrutar la historia como la primera vez. Los quiero mucho y nos leemos pronto 🥰

»cʀóɳicɑร ɗɛ uɳ ɛɱɓɑʀɑzѳ« 『2° tɛɱpѳʀɑɗɑ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora