Suceso N°1

13 1 0
                                    

Física.

Un cigarro, apenas el se apague yo lo haré.

caeremos de la misma distancia, caeremos a la misma velocidad, del mismo lugar, y sin más nos consumieremos sólo quedarán cenizas de nosotros, pequeños fragmentos, y sin más ya no hay vuelta atrás, estoy yo y mi alma.

la diferencia es que ella está muerta y yo pronto lo estaré...

Fragmento N°¹.

Arriesgue mi felicidad aún sabiendo que saldría destruida...

No sólo la felicidad también el alma.

Puzzles.

Creí que me querías cuando sólo hacías un puzzle, y enzima de él, me encontraba yo...

Sólo lo dejaste caer, y caí, y me rompí.

Segundos.

Tiempo, es tan corta la palabra, y tan larga de vivir, solo son horas, se disminuye a minutos, de minutos a segundos, de segundo a micro segundo, y no se que mas venga pero es mucho…

Y yo soy poco.

Entre alcohol y te amos.

Seremos esa historia que se cuenta con un vaso de vodka en una mano y el cigarro en otra.

Vacío.

Así me encuentro vacío.

Como si fuera callendo al más profundo hueco y no ahí salida, me siento como un huracán, haciendo daño, sin para.

Destrucción por destrucción, muerte, si muerte, así estoy muerto pero por dentro.

Mueren mis sentimientos, mis pensamiento, muerto yo, lentamente, pasó a paso, sin auto lesiones sólo con sincericidios, con monstruos en mi mente, que no paran de decir vamos chico termina con este caos, demonios en tu mente que no paran de susurra mi nombre.

No me encuentro bien, me siento agobiado por todo.

Todo lo que me rodea aún así sigo respirado, de pie, un que este callendo poco a poco como Roma, pero me mantengo, como Mohamed Ali ahí de pie, después de todo lo que pasó pero sigue ahí, me mantengo con todo lo que me con forma mis miedo y mis inseguridades, mis desastres y todo eso…

Porque yo lo soy todo, pero a la ves no soy nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fragmentos De PoesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora