CAPITULO 49

860 70 5
                                    

Thor se acerco a T/n, la sujeto por el hombro y con su mirada la reconfortó pues noto su tristeza, Loki cruzo sus manos, Thor poso su mirada ahora en Loki y pudo notar el enojo en el, asi que sabia que su hermano no permitiría ningun comentario directo a él.

— Entiendo tu decisión y estoy satisfecho que lo hicieras —
Gracias, me debo retirar no he visto a Stephen—
— Si, largate con ese insignificante midgardiano—

Él comentario de Loki puso triste a T/n, pero ella se limito a desaparecer del lugar, los presentes en la habitación no tenían claro lo que pasaba, pero a Loki no le importo en lo mas mínimo se giro en dirección de Thor, cruzo sus brazos tomando una postura de molestia, pues algo de lo poco que Thor y T/n cruzaron palabra logro comprender quien fue que le dijo a T/n que no podia estar con los dos fue Thor.

— Me podrías explicar, porque carajos te metes entre ella y yo—
— Y del tal Stephen—
— Ese no importa —
— Claro que importa o tengo que recordarte que tenían una relación—
— Sabes, él no iba durar mucho en la mezcla —
— ¿Que ibas hacer? ¿Matarlo? —
— Solo lo iba desaparecer —
— De verdad, estabas consciente del dolor que le provocarias a T/n, solo para quedartela para ti—
— Estas de acuerdo que ella nos tenia conviviendo a los dos—
— Bueno, tu mismo me has dado la razón, alguien tuvo que hablar con ella para que entendiera que no estaba bien con esa relación, claro esta que yo no le dije  que escogiera a Stephen, eso ya fue su idea—

Loki simplemente cruzo los brazos y bufo.

Mientras T/n regreso con Stephen, encontrándolo en la biblioteca, este estaba disimulando la alegría de una, verla y otra de haber escuchado que ella lo escogió, que él amor que ella sentia por el era mas grande.

T/n al ver a Stephen sintió como su mundo salía de la tristeza que Loki la había sumergido con su actitud, ella se acerco para abrazarlo sin decir nada, Stephen sentia él cambio de humor y lo sentiría sin siquiera tener él amuletopues el abrazo que recibió era demasiado claro, T/n suspiro y Stephen se giro para estrecharla, T/n encontro en ese abrazo tanta seguridad y confort que en su vida llegó a sentir.

Las semanas pasaron y con ellas la distancia entre Loki y T/n se notaba, pues ella iba recurrente con Thor para ayudar en la planificación del nuevo Asgard, se les hacía fácil teniendo la ayuda de T'chall y de Tony, lo que faltaba era trasladar lo materiales suficientes para comenzar a construir, Stephen ayudo bastante con eso, haciendo mas marcado el cariño que le tenia a T/n, en todo ese tiempo T/n volvio a ver a Loki cosa que le dolia demasiado a ella.

Pero la pareja no se limitaba con él asunto de Asgard, tampoco se la pasaban entrenando, se daban tiempo para salir, a tomar  café o comer, no eran los unicos en hacer eso, Loki volvió con lo de antes, seguirlos, ver lo que hacian y buscar formas de estropearles el tiempo juntos, T/n trato de no prestarle atención a esos actos pero Stephen no se lo tomaba bien, antes por que sabia que Loki no podia acercarse a T/n por su supuesta muerte pero este caso estaba consciente de las intenciones de Loki, en mas de una ocasión ellos se enfrentaban.

— Ya entiende, ella me ama y no podrás alejarla de mi —
— Me gusta ver como te frustras por mi—
— Es lo único que te queda, hacerme enojar, siendo asi espero que lo disfrustes—

Stephen después de esas diminutas platicas se retiraba con aire de victoria, Loki sabia lo extraño que podia parecer pero no le importaba en lo mas mínimo, Thor tambien intento hacer entrar en razón a Loki pero sin éxito, incluso Valquiria trato de presentar unas asgardianas pero él se mostraba distante con ellas, sabia que ninguna asgariana lo iba ver como T/n.

En esas ocasiones en las Loki veía a T/n y Stephen, una chica que trabajaba en la cafetería se acerco para dejarle su café, el solo agradecio en voz baja, la chica ya estaba por salir pero su mirada se poso en Loki,su intriga lo el era grande, término por acercarse y tocor levemente a Loki, él volteo.

— Perdon por llamar tu atención así pero estado viendo como vienes los mismos días que aquella pareja y te les quedas viendo—
—  Eso no es asunto tuyo, así que vete—
— Disculpa creí que necesitabas ayuda—
— No la necesitó —

Stephen estaba prestando atención y tuvo una idea un poco atrevida, él se levanto, camino en dirección a Loki.

— Que gusto verte Loki—

Stephen lo dijo con él tono mas hipócrita, T/n miraba incrédula, ella tambien se levanto y fue junto con Stephen, en la mirada de T/n aun existía ese brillo que tanto le gustaba a Loki.

— Quien es tu amiga—
— No es mi amiga, ni siquiera la conozco—
— Bueno siendo así, él es Loki y necesita  compañía —

Stephen  estrecho a Loki por los hombros, Loki no tomo muy bien ese gesto. La chica pudo sentir un poco de soberbia en él tono de voz de Stephen.

— Loki ¿Como estas?—

Loki la miro directamente a los ojos y con mucho dolor le contesto.

Bien, necesitaba alejarme un poco de Asgard—
— No te habia visto desde... Bueno tu me entiendes —
— Ah si. ¿Cual es tu nombre?—
—¿ Yo? Cindy—
— Mucho gusto por favor sientate, tomemos un café —
— Gracias—
— Te dejamos, no deseamos ser un estorbo—

T/n le sonrió, pensando que Loki había encontrado alguien mas, Stephen y T/n lo dejaron solos, minutos de silencio después.

— Si quieres irte—
—¿ Por qué lo haces? Claro si puedo saber—
— Ella era él amor de mi vida pero decidió quedarse con ese tipo—
— No tienes porque afligirte, tal vez ella no era para ti, no es la única mujer en este mundo—
— Antes te di opción pero ahora te ordeno que te marches—

La voz de Loki tenia una combinación de enojo y tristeza, cosa que la chica noto, por ese hecho ella se alejo, Loki aún se quedo unos minutos, tenia él deseó de matar a cualquier que se cruzara en su caminó, reprimió ese deseo por él simple hecho de imaginarse que T/n se enterara y se terminara de alejar.

¿Con cual hechicero quedarme? Strange, Loki & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora