🌈Capitulo 8🌈

3.2K 140 71
                                    

Al otro día......

Me levante abrazada a Suga, el todavía estaba dormido así que me levante de la cama sin moverlo. Me acerqué a la mesita de luz (o como sea que le digan) y me fijé en mi celular si tenía algún mensaje de alguien. No tenía ningún mensaje, pero me había dado cuenta de que eran las 12:30, solo tenía tiempo de bañarme y como mucho comer una manzana (jajajja lol Ahre, sigamos chamas). Levante a Suga, pero como tiene el sueño algo pesado tarda demaciado en levantarse.

T/n: Suga, Suga, Suga, hay que levantarse por que ya es tarde -dije con voz tranquila-

El solo se quejó, se dio vuelta y siguió durmiendo. Entonces se me ocurrió decirle una cosa.

T/n: Suga, si no te levantas te juro que me voy con Jungkook -dije en su oído-

Se levanto de golpe y me abrazo muy fuerte.

Suga: No! Tu te vas a quedar conmigo, no te puedes ir con Tae -dijo tranquilo pero parecía enojado al mismo tiempo-
T/n: Yoongi era mentira, no me voy a ir con el. Pero si me voy a ir a duchar por qué casi no tengo tiempo para ir a la escuela -dije separándome de él-
Suga: Mmm okey, pero solo si me puedo duchar contigo -dijo acercándose-
T/n: Okey, pero nada de violarme si? -Si una pequeña carcajada-
Suga: Si pequeña -dijo con una sonrisa-
T/n: Espérame que busco algo que ponerme y nos duchamos juntos.

Dicho eso busque algo que ponerme, me decidí por este (imagen abajo).

Dicho eso busque algo que ponerme, me decidí por este (imagen abajo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en la ducha......(jejejjee aqui viene el lemon chamas 😏😏)

Suga me empezó a besar el cuello, mientras bajaba sus manos hasta mi cintura (aviso que estaba t/n dándole la espalda a Suga). Me dio vuelta para poder besarme, y eso fue lo que hizo. Volvió a bajar sus manos, pero esta vez hasta mi zona v. Movía tu mano sobre mi zona y yo empece a gemir, pero el me beso para que no se escuchara. Luego apago la ducha, instintivamente di un pequeño salto para poder enrollar mis piernas en su cintura. Me llevo hasta el lavamanos y me dejo hay. De un momento a otro el introdujo su miembro en mi entrada, haciéndome soltar un gemido. Empezó a moverse un poco rápido, para que no se escucharan nuestros gemidos el me empezó a besar. Estuvimos así unos minutos hasta que sacó su miembro de mi entrada y se vino afuera (hizo muy bien, por qué no tenían protección...jajajaja ese es mi Suga (? Bueno ahora si, sigamos). Me bajo del lavamanos y me beso. Nos dimos vuelta para salir del baño, pero cuando salimos vimos a Tae sentado en la cama sentado mirándonos serio.

T/n: Tae!? Qué haces aquí!? -dije un poco nerviosa-
Tae: Por que a él y no a mi? -dijo serio-
T/n: Que!? Tae no te entiendo, podrías por favor salir de mi habitación?
Tae: No, hasta que me expliques por qué elegiste a Suga y no a mi!? -dijo casi gritando-
T/n: Tae....después hablamos, ahora por favor vete.

Tae se paró de la cama, fulminó con su mirada a Suga, como si lo estuviera matando con la mirada, y se fue. Suga me miro confuso, me miro a los ojos y me dio un beso.

Enamorados de una niña (BTS y T/N) [P A U S A D O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora