『 capítulo único 』

252 33 9
                                    


- ¿Irás esta noche a la fiesta, Jimin? - le preguntó Taehyung a su mejor amigo mientras salían de la universidad.

- Aún no lo sé, Taehyung. Obviamente Yoongi hyung se encontrará ahí y no quiero topármelo. - le contestó Jimin acomodándose su mochila en los hombros.

Min Yoongi era como una pequeña definición de lo que es una pesadilla para Jimin. El mayor desde que lo conoció, se le ha estado insinuando a Jimin. No era falso el rumor de que Min Yoongi deseaba al alumno más sobresaliente, tanto en sus calificaciones como en el baile, pero Jimin no iba a caer en sus redes.

O eso estaba tratando de hacer.

Desde que Jimin vio a ese chico de piel pálida con el pelo negro y esos ojos oscuros, que con ellos te atravesaba el alma, no se lo ha podido quitar de la cabeza.

Park Jimin estaba enamorado. Enamorado del chico más popular de la universidad. Del chico que no coge a nadie enserio y del chico el cual ha visto para arriba y para abajo con un ligue diferente todas las semanas.

Por eso no quería caer en sus redes.

- Oh, vamos Jimin. - escuchó a Taehyung quejarse. - ¿Por qué no le dices que si a Yoongi hyung y ya? Sería más fácil que seguir huyendo.

- Yoongi hyung lo que quiere es un simple polvo. Taehyung. Tu sabes lo que yo siento por él. - Jimin lo miró.

- Por eso mismo lo digo. Quizás si aceptas estar con él por una noche, Yoongi hyung sea horrible en el sexo y así te vas a desilusionar y vas a dejar de pensar en él. - Taehyung soltó una carcajada con la cual contagió a Jimin.

- Yah, pervertido. - Jimin rió dándole por la parte de atrás de la cabeza. - No haré tal cosa. Y a lo mejor lo hace como los dioses, quien sabe. - dijo Jimin encogiéndose los hombros y riéndose por lo cual Taehyung soltó una carcajada.

- ¿Quién lo hace como los dioses, Park? - Jimin escuchó lo que esa voz que tanto aborrece pero que de igual forma lo hace suspirar, preguntar detrás de él y se paralizó.

Con cautela miró a Taehyung, el cual lo miraba con los ojos abiertos, y se dio la vuelta lentamente. Ahí se encontraba Yoongi con una sonrisa un poco sarcástica.

Yoongi trataba de no mostrarse enojado, pero no podía. Le enojaba el posible hecho de que Jimin haya estado con otro que no fuese él.

Yoongi estaba celoso. Jimin lo sabía y se iba a aprovechar de eso.

- No es de su incumbencia, hyung - Jimin le sonrío victorioso cuando vio que el mayor fruncía mas el ceño.

- ¿Irá a la fiesta, Jiminie? - le preguntó Hoseok. Ahí fue cuando Jimin se dio cuenta que Hoseok y Namjoon acompañaban a Yoongi.

- Todavía no lo sé, Hoseok hyung. - le sonrió Jimin al pelirrojo.

Yoongi se enojó aún más. ¿Por qué Jimin no le sonreía así a él?

"Porque eres un patán con el siempre, Min Yoongi.", le dijo su conciencia. Y Yoongi no pudo hacer más nada que darle la razón.

Yoongi siempre molestaba a Jimin y se paseaba al frente de él presumiendo el ligue de la semana con tal de que Jimin le hiciera caso. Pero Jimin no lo hacía, al contrario. Lo ignoraba como mierda y Yoongi no podía hacer más nada que tratar de olvidarlo, yendo de fiesta en fiesta o de ligue en ligue.

- Hoseokie, tienes que convencerlo. Por favor. - su novio le hizo un tierno puchero y Hoseok no le podía negar nada a su tierno Taehyungie. - Jiminie tiene que estar allí. Todos debemos estar allí.

𝓯𝓪𝓵𝓼𝓪𝓼 𝓹𝓻𝓸𝓶𝓮𝓼𝓪𝓼 ➴ 𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧 OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora