1.YA ESTOY CANSADA

355 14 13
                                    

POV.ROSE

Hola mi nombre es Rose Cenicienta hace un año estudio en Regal Academy en la tierra de los cuentos, al principio a mi me emocionaba mucho estudiar aquí pero desde hace un tiempo ya estoy aburrida.

Siempre escucho comentarios sobre mi que soy torpe, que soy rara, que soy solo una carga, pero lo que más me dolió fue cuando escuché a mis amigos decir que gracias a mi siempre perdido y que desearía que nunca hubiera llegado a la Regal Academy.

Desde ese momento y cambiado mucho ahora me paso el tiempo y estoy solo con ellos cuando estamos en clase desde hace 2 semanas, también cada noche cuando llego a casa escribo en mi diario y me desahogo.

Hoy, en la clase de arte y la profesión, Bella nos pidió que dibujáramos lo que sentíamos, dibujáramos un corazón a la mitad del color negro y su fondo de color morado.

-Rose que buen trabajo, pero no es oscuro para tu personalidad, me pregunto la profesora bella.

-Usted dijo que dibujemos lo que sentíamos, pues esto es lo que siento, tristeza y descepcion-respuesta.

De repente sonó el timbre que indica el final de clases, recogió mi cosa y me fui.

-Rose espera- me llamaba Astoria Rapunzel la que era mi "amiga".

-Y a ti que te importa- le responde con frialdad

-Rose que te voy a preguntar que Hawk Blancanieves es otro de mis amigos, al principio Hawk me gusta y desde ese día que lo escuche diciendo que lo que él dijo fue lo que mas me dolio.

-AHORA SI LE IMPORTO! -las dije casi gritando

-por que? Nos respondimos que preguntamos Travis Bestia otro de mis "amigos".

-si no entendemos nada- dijo Joy Rana otra de mis amigas.

- ¿por qué Rose? - dijo Ling Ling Abanico de Hierro otra de mis amigas.

-POR QUE NO MEJOR ME DEJAN EN PAZ-dije ya con lágrimas en los ojos.

-pero nosotros que hicimos Rose, dino somos tus amigos-dijo Hawk

-AHORA SI SON MIS AMIGO-dije

-Rose no entendemos los dientes que pasa-dijo Travis

-QUE PASA ... QUIEREN SABRE QUE PASA-dije

- Si- respondieron al unisono.

Cuando me di cuenta ya casi toda la escuela estaba al rededor nuestro.

-LO QUE PASA ES QUE ME CANSO DE ESTE LUGAR, ME QUIERO LARGAR, NO QUIERO ESTAR MAS AQUI-dije y llorando

-pero por que Rose? Astoria Astoria

-preguntenselo todos ustedes, no solo los de mi equipo, sino toda la escuela- les dije

-pero que hicimos, Rose déjanos ayudarte-bisagra

-NO, YA DÉJENME EN PAZ-dije.

Después de eso, salí corriendo en dirección al portal y cuando llegó a la tierra, me fui directo a mi casa y mis padres no estaban, vi sobre la mesa, y me encontré con una mesa sobre la mesa: " cariño volveremos tarde si tienes" hambre, paja pizza en el refrigerador "

esa noche no tenia ganas de comer nada, así que me fui directo a mi habitación, abrí mi diario, el amigo mío me guardo mis secretos y que nunca me va a fallar, en el escribi:

"A veces las personas que más esperas es de las que

 menos recibes, cuando las necesitas te abandonan,

 cuando mas crees que van a estar es cuando mas mas te

 dejan , cuando necesitas que te escuchen no lo hacen,

llega el momento en el que explotas y quieres gritar y decirles

como te siente pero que es mejor: decir o callar.Enserio existen

los verdaderos amigos?"

Una ves termine de escribir en el lo deje en una lado y me acosté a dormir sabiendo que mañana tenia que regresa a Regal Academi y volver a ver a esas personas que me hicieron daño.







You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 21, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

REGAL ACADEMY MI CUENTO DE HADAS?Where stories live. Discover now