•Capitulo 5•

402 25 4
                                    

"Propuesta"

-¡Nii-chan!¡Ya me voy!-Anunciaba Misaki para salir.

-¡Esta bien! ¡Cuidate!-Se escuchó por parte de su hermano antes de cerrar la puerta.

Misaki Takahashi, un castaño de 18 años, se dirigía hacia la editorial Kadokawa con una aura amena y una sonrisa en su rostro.

Esto había comenzado hace un mes. Desde aquel encuentro con el mangaka después de la reunión que había tenido.

El recordar lo hacia feliz, y aún más si se trataba de la persona que admiraba.

Su rutina diaria al llegar a Kadokawa, era...

Trabajar, descanso, más trabajo, salida, encontrarse con el mangaka e irse a casa, por lo cual, sus últimos días había sido el mismo ciclo, terminando siendo una rutina.

-Ahhh...-suspiró

El pensar que accediera lo hizo muy feliz, ya que, después de todo, él era muy agradable

Pero en la vida del castaño tampoco todo iba muy bien que digamos...

.
.
.

Hace unas pocas semanas, ya había terminado los cursos finales de su categoría, así como también sus evaluciones. Él esperaba sentirse aliviado al terminar este ciclo y continuar con el siguiente como siempre y asi obtener suficiente para obrener su objetivo. Pero al recibir sus calificaciones, no hubo más pena y remordimiento interior en sí mismo.

—Takahashi Misaki, ¿Me puedes decir que son estos tipos de calificaciones?

—...—A decir verdad no había justificación alguna, lo cual lo hacia mas complicado  contestarle y darle una respuesta.

—¡Sabía que el que estés en ese trabajo es demasiado para ti!—Grito—No puedes con ese trabajo. Renuncia.

—¡N-no puedes quitarme ese trabajo Ni-chan!

—¡¿Entonces que se supone que vas a hacer?!—Empezaba a frustrarse—Esta vez puedo pagar el curso atrasado ¿Pero que harás si es que jalas el próximo ciclo? ¡Yo no puedo hacer más y lo sabes!

—Ni-chan...

—¡Sabes que tienes que esforzarte en tu preparación! Un curso jalado ¿sabes lo que es? ¡Un curso con lo que puedes fallar en tu ingreso a la universidad! ¡Y no solo es uno!—Bueno, ahora si estaba realmente enojado.

—N-nichan... disculpame, me esforzaré para la próxima, pero no me quites el trabajo. Tú sabes que no lo hago tanto por mi...

Dándose a captar lo que trato de decir, el contrario se sintió afligido por sus palabras, ya se antes o ahora, la verdad era que siempre trataban de hacer lo posible el uno por el otro.

Misaki viendo la oportunidad que tenia intento convencerlo.

—E-eso significa que...

—Espera que no he terminado—Lo detuvo—No creas que no me he dado cuenta de lo que estas haciendo,asi que escuchame—Aquellas palabras le dieron unos escalofríos internos al castaño—Solo te dejaré dos opciones y tú podrás elegir.

—¿E-enserio?

—Sí—lo miró directamente—Uno. No trabajas y te concentras más en tus estudios

—No quiero

—O dos. Sigues trabajando en Kadokawa...

—¡Elijo la dos!—interrumpió

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

»Cambios Del Destino«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora