YUGYEOM
Lo único que quiero es que se calle y que deje de decir esas cosas. Solo quiero que se levante y salga conmigo de aquí. Solo quiero volver a Watford*, a nuestra habitación, y saber que está ahí, y que no hace daño a nadie y nadie le hace daño a él.
JIN
¿Ha estado bien el beso? No tengo ni idea.
Yu tiene la boca caliente. Todo está caliente.
Hace fuerza contra mí, y yo se la devuelvo.
Su cruz me repiquetea en la lengua y la barbilla. Su pulso late en mi garganta. Y su boca está asesinando todo lo que estoy intentando pensar. Kim Yugyeom.
YUGYEOM
La boca de Jin está más fría que la de Jane.
Porque es un chico, pienso, y después: No, porque es un monstruo.
No es un monstruo. Solo es malo.
No es malo. Solo es un chico.
Estoy besando a un chico.
Estoy besando a Jin.
Él es tan frío y el mundo tan caliente...
JIN
Moriré besando a Kim Yugyeom.
¡Por Aleister Crowley!, estoy viviendo un cuento de hadas.
YUGYEOM
Si Jin cree que voy a soltarle, se equivoca. Así es como me gusta tenerle. Bajo mi poder. Entre mis manos. No por ahí, conspirando y tramando planes, hablando con vampiros.
Ahora te tengo, pienso, finalmente te tengo donde quería tenerte.
JIN
Yu tiene experiencia en esto.
Hace una cosa muy agradable con la barbilla. La sube y la baja, inclinando la cabeza. Hace más fuerza.
No intento imitarlo. Solo le dejo hacer.
Moriré besando a Kim Yugyeom.
Kim Yugyeom morirá besándome.
YUGYEOM
Jin me agarra de los hombros y me aleja de él.
El movimiento le funciona porque no me lo esperaba.
Rebusca dentro de su manga y saca la varita mágica. Luego, apunta sobre mi hombro y grita: ¡Pide un deseo! El fuego ya nos tiene completamente rodeados, avanzando lentamente por la hierba.
El hechizo de Jin funciona, y uno de los árboles se apaga, pero rápidamente vuelve a arder. Jin coge aire y yo apoyo las dos manos en su pecho, permitiendo que extraiga de mí toda la magia que quiera.
—¡Pide un deseo! —grita, y su voz es un rugido.
El fuego se extingue en un suspiro, y aunque da más la sensación de que lo hubieran succionado que apagado. Se me taponan los oídos y el humo envuelve los árboles.
¿Qué ha pasado? ¿Solo necesitaba que lo besara para olvidar sus ideas suicidas?
Suelta la varita mágica, levanta los brazos hacia mi jersey (su jersey), y me baja el cuello un poco. Con la otra mano, me abre el cuello de la camisa, arrancándome el primer botón, y coge la cruz, observando la cadena. Le da un buen tirón a la cruz (la cadena se rompe) y la lanza lejos.
Luego, Jin me mira como siempre que está apunto de atacarme.
JIN
Kim Yugyeom aún morirá besándome.
Pero hoy no.
✘
*Watford es la escuela de magia de nuestros personajes, algo bastante parecido a Hogwarts y también su selección de casas (en este caso sería selección de habitaciones).
Jin hijo de unos importantes magos, le tocó habitación Yugyeom fue selección mágica. Aparte la mejor habitación y un edificio entero para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Moriré besando a Kim Yugyeom ► jingyeom
Fanfic❝Kim Yugyeom es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar la magia y entre otras cosas. La verdad: Yugyeom es el peor Elegido que nadie podría haber elegido. Al menos eso es lo que dice Jin, su...