¡El cine!

432 22 0
                                    


Juan Pablo Jaramillo Estrada  es un chico hermoso  y Cristobal Pesce Rojas su posible hilo rojo.

Todo empezó ese día en el que Juan decidió ir a un cine de Cali con Ricardo, quedaron en encontrarse allí, pero Chiki tardaba tanto que Juan pensó en entrar solo pero pues la verdad no lo haría, así que decidió dar una vuelta por el centro comercial que a decir verdad no era muy grande pero era interesante recorrerlo. 

A lo lejos vio a ese príncipe rubio, alto y blanco (aunque no lo acepte) era tan hermoso, Juan ya lo había visto en redes pero jamas imagino llegar a verlo en persona, en ese instante se quedo estático no sabia que hacer, si hablarle o no, pero  era tan hermoso que solo verlo lo intimidaba.

Pero Juan deseaba conocerlo así que se le acerco y quien lo imaginaria pero un simple  -Hola- lo cambio todo. Cristobal se quedo impresionado pues una persona a la que admiraba tanto lo estaba saludando.

En ese momento los 2 estaban extremadamente nerviosos.

-Ho...oo...la-dijo Cristobal con voz temblorosa 

-¿Me puedo sentar?-dijo Juan 

-Claro,Hola soy Cris...

Fue interrumpido por Juan -tranquilo se quien eres-Juan sabia muy bien quien era Cristobal,no necesitaba que le dijera.

Cristobal aun seguía impactado y eso lo notaba Juan así que decidió romper el hielo.

-¿Y que haces por aquí tan solo?-pregunto Juan mirándolo a los ojos ¡esos hermosos ojos!

-Pensaba entrar a cine pero no quiero entrar solo-respondió Cristobal con una mirada picara-¿y tu que haces por aquí tan solo?-pregunto 

-Wow yo también vengo a cine, solo espero a un amigo, pero al parecer no ha llegado-respondió Juan

Y así hablaron un poco mas y se fueron conociendo 

Después de unos minutos Juan  vio a Richi con Andy, Juan no esperaba que Andy viniera pero aun así le encantaba la idea.

--------

¿Que crees que pase? ¿Sera que Juan se va con Cris o entran a cine juntos?

No lo se, espero que me apoyes y que te guste esta primera parte por que lo que se viene esta bueno. 

Te recomiendo una pagina jaramibrawnies-  @jaramibrawnies._


Siempre te amare 💗 JaramibrowniesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora