Anda, acompáñame; sera una gran noche.
-¡No! Me niego a ir contigo, terminare sola como siempre y tu con alguna de tus conquistas; así que olvídalo, dile a mi hermano o algunos de tus amigos que te acompañe -lo mire fastidiada-
Anda _______, no es lo mismo; por favor acompáñame ¿si?
-No, Es mi ultima palabra Shawn, Punto.
¿________?
-¿que quieres?
Acompáñame ¿si? & juro que si me acompañas, haré tu examen de Historia y Matemáticas
-Suena tentador, pero que pasa si me dejas sola de nuevo "como siempre, mejor dicho"
No se, da una opción.
-Si me dejas sola, juro que te dejo de hablar y nos olvidamos de que somos mejores amigos ¿estamos?
No, me niego no puedes hablar enserio
-Acaso me estoy riendo Mendes- le mire seria- estoy hablando en serio.
Ok, me parece justo; eso no va a suceder lo puedo jurar.
-Queda Dicho, así que nos vemos a las 9:00 ¿vale?
Ok preciosa, te veo en un rato -beso en la.mejilla- chao.
_______:
Y bueno, eh aquí recordando la charla que eh tenido con mi mejor amigo, no se por que siempre logra convencerme ante las cosas, & sigo sin entender por que acepto en salir con el, a un antro o esos lugares; siempre termino sola, con un Vodka en la mano y el en medio de unas piernas quien sabe dóndeSoy _______ Velez,chica cualquiera y latina, con problemas como todo mundo, con una familia con la que casi no se convive, solo somos mi hermano y yo, mis padres ay, mis padres los que su empresa es mas como su descendencia que nosotros, suelo ser la chica que toma algunas cosas a la ligera, la que le importa un bledo su apariencia y la que esta ENAMORADA de su mejor amigo desde hace 5 años, si a Shawn lo conozco desde que teníamos 3 años, a los 14 me empecé a enamorar de el y ahora a mis 19 soy un caso perdido, todo lo que me pide lo hago y se que esta mal pero vamos, quien no hace lo que quiera por ver a la persona que ama feliz.
y bueno, yo aquí feliz de la vida, desnuda y contando todo esto, me dirigí a mi ropero donde saque unos jeans no muy ajustados, una playera holgada de vans, y mis vans vino, si pensaron en que todo mi outfit demás es negro; ¡ACERTARON!, cepille mi cabello y solo coloque delineador negro, mascara para pestañas, mi bile favorito que era un color vino exquisito que la mama de Shawn me regalo hace un mes y dirán ¿como es posible que te dure tanto un bile? pues como lo dije, es mi favorito y solo lo utilizo para ocasiones necesarias.
Tome mi celular, llaves, dinero y baje a la sala a esperar a que dieran las 9; o eso pensaba por que cuando quería tomar asiento la bocina de su auto se escucho.
Tome el pomo de la puerta cuando alguien me hablo...
A donde iras?
-ah, voy a salir con Mendes
Vas a salir ¿cierto?
-Efectivamente hermanito
iras ¿con?
-con Shawn, quien mas
ok, esta bien, tranquila y supongo que irán al "Bull Black"
-Sabes que es el mas famoso de aquí.
Solo cuídate ¿quieres? Cualquier cosa háblame
-Lo haré, adiós.
Sali de casa y me aproxime al carro del castaño.
Mira que tenemos aquí, a la chica de negro -rió-.
-que gracioso eres Mendes, ¬¬, ahora vayámonos antes de que me arrepienta
En marcha.
Al llegar al lugar, me di cuenta que estaba la mitad de la escuela ahí, mire extrañada y así baje del auto, nos acercamos a la entrada y Shawn hablo.
Hey, buenas noches; nosotros también venimos a la fiesta de Sam
~adelante pasen~-entraron con la bolita de estudiantes
-¿con que por eso me trajiste? Es enserio
De que hablas
-oh, vamos Mendes, no te hagas el desentendido, me rogaste que viniera contigo, para venir a la fiesta de la chica que te gusta y la cual yo aborrezco ¿con que fin?
Ok ya, me atrapaste, quiero que este en un momento importante en mi vida ok, quiero pedirle a Sam que sea mi novia y quería que estuvieras presente para ello.
-Pero por que? Osea si entiendo todo pero por que hoy y aquí no pudo ser mas tranquilo el asunto.
No, sera un buen lugar; pero antes de que digas algo, eso se lo diré al finalizar casi la noche, prometí que me quedaría contigo, que no te dejaría sola como siempre y lo voy a cumplir.
-Eso espero -hice una mueca tanto de desagrado como de dolor- regreso, voy al tocador.
Con cuidado.
Camine hasta el baño, cuando me encontré al chico que es mi vecino al cual solo eh cruzado unas cuantas palabras.
Hola _______ -hablo el pelinegro-
Hola Nick, que tal -le di beso en la mejilla-
Que haces por estos lugares sola -pregunto-
Oh, no vengo sola; vengo con el chico que unas cuantas veces me has visto.
Con tu novio ¿no?
Oh, no,-lo mire apenada- no es mi novio es mi mejor amigo.
Ah, que cosas lo siento si te incomode por lo dicho.-se rasco la nuca-
Oh, no para nada- le mire- debo volver nos vemos después ¿esta bien?- debo decir que hasta se me olvido ir al tocador, al ver a mi vecino ahí-
Si claro bonita, diviértete.
Regrese a mi lugar, busque a Shawn que venia con una par de Vodkas en la mano, le sonreí y si estaba cumpliendo lo que había dicho de que no me dejaría sola o al menos en la primera hora del evento, por que después desapareció, dio la 1 de la mañana y nada mas ni una rastro de el, lo volvió hacer, tome mi chaqueta y salí de ahí, quería caminar y despejar mi mente, no quería saber nada ni de nadie un paso mas & comenzó a llover horrible, truenos, rayos, todo estaba saliendo mal, mis lagrimas salieron.
Un coche se paro delante de mi impidiéndome el paso, bajaron la ventanilla y era el.Preciosa, sube, no querrás pescar un resfriado...
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend (S.M and You)
Fanfictionsolo se que de ti me enamoré, & ahora no se si puedo seguirte llamando mejor amigo.