Invocación Parte 3

721 47 15
                                    

Para este punto tenia la horrible necesidad de ahorcarme o pedirle amablemente a Camilla que me decapitara y terminara con mi sufrimiento, literalmente nos tomo UNA HORA lograr que por fin a Setsuna se le metiera en la cabeza que no estaba en Hoshido y porque estaba ahí... definitivamente un Virion ya no suena tan mal en estos momentos...

-Entiendo, entonces las ayudare, soy muy buena usando el arco y cayendo en trampas-dijo con cierto orgullo Setsuna... ¿Desde cuando ser un imán de trampas es algo para estar orgulloso?...

-Es una habilidad bastante peculiar, pero creo que podría ser útil-dijo Camilla en un tono diplomático y sonriendo lo mejor que podía.

-Gracias por el alago-dijo Setsuna con una sonrisa-¡Esperen acabo de darme cuenta de algo!-dijo Setsuna en tono preocupado-El pegaso de Camilla esta calvo-dijo Setsuna en tono triste y preocupado...-Pobre chico, debe extrañar su crin-dijo Setsuna aun en tono algo triste mientras acariciaba al malig de Camilla... incluso el malig la miraba entre perplejo y confundido.

En esos momentos no sabia si reír, llorar o darme un madrazo por escuchar esta estupidez... al final opté por la tercera y me di varios manotazos en la frente... dios esto va a ser más difícil que tratar de explicarle a mi jefe porque no se debe forzar una interpretación para que se vea más "bonita" ...

-¿Que levante la mano quien esté de acuerdo en que le expliquemos después porque el "pegaso" de Camilla esta calvo y, terminemos con las invocaciones?-dije tratando de mantenerme tranquila mientras sentía un fuerte ardor en mi frente, inmediatamente todas levantaron la mano... incluso el malig de Camilla lo hizo...-Bien, entonces seguiré invocando-dije en tono urgente llevándome una de las esferas que quedaban en la bolsa, no fue hasta que la coloque en e altar que me di cuenta de que era una roja... en este momento hasta un Eliwood ya no suena tan mal...

Después del espectáculo del altar la luz comenzó a dispersarse y... ¿Qué?... ¿Dónde rayos esta mi invocación?

-No me digas que tiene falla de conexión esto Anna-dije con cierto fastidio, al diablo si me ven raro, estas serán mis únicas invocaciones gratis y NO voy a permitir no tener esas cinco invocaciones gratis.

-No, debe estar por aquí... ¿Ya buscaste detrás del altar?-dijo Anna en tono pensativo, yo suspire y me acerque al altar y note... ¿Un mechón de cabello rosado?... eso es... ¿Ropa transparente?...

...

...

-Olivia, ¿Eres tú?-dije no muy segura, la verdad apenas conozco bailarinas en el Fire Emblem pero estoy... casi segura que Olivia es la única que encaja con lo poco que puedo ver de la invocación.

-¿C-c-c-cómo sabes mi nombre?-pregunto Olivia en tono tímido y asomando un poco su cabeza, veinte puntos para la fanática de los Fire Emblems.

-Bueno, es imposible no haber escuchado antes de la famosa y elegante bailarina errante-dije con una sonrisa amable, Olivia aun parecía algo desconfiada, pero al final se acerco a paso precavido con su espada en mano y nos dijo.

-¿P-pueden decirme donde estoy?-pregunto Olivia un poco insegura.

-Estas en el reino de Ark-dijo Setsuna en tono tranquilo...

-¡ASKR!-gritamos al mismo tiempo todas ¡UNA MALDITA HORA DESPERDICIADA Y AUN NO SE LE METE EL NOMBRE A LA CABEZA!

¡SABEN QUE, A LA VERGA! ¡NO ME ESFORZARE MUCHO CON ESTA PRESENTACIÓN!

-Resumiendo, te traje de tu mundo para que nos ayudaras a ganar una guerra que decidirá el futuro de tu mundo y el de los demás-dije en tono algo cansado, tendré que tomarme algo para la cabeza en cuanto localice mi habitación...

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora