El chico del primer dia

4 0 0
                                    

-Mi nombre es Carol...Caroline Salher pronto cumplire...este  16 años  y ammm bueno yo... espero llevarme bien con todos.

¿Qué me ocurre?,primer día de clases y comenzamos con los nervios y balbuenos...No no no Caroline se supone debiste verte segura y dar buena impresión, ahora pensarán que eres la típica chica tímida que  se sienta al final de la clase NO NO Y NO.

Camino con pasó rápido hasta mi butaca mientras acomodo mi falda,pensando en como la eh cagado ,justo como lo pensé  anoche y eso no es nada agradable.

Me siento esperando que la chica detrás mío se pare y valla a presentarse.

-Tranquila,es normal estar nerviosa el primer día de clases.

Volteó  hacia mi derecha y me encuentro con un chico,sus ojos son lo más atractivo que le notado hasta ahora, esa mirada acosadora de color gris,eso sí es novedad ya mejoró la mañana con esto o más bien con el.

-Eh ammm...
Vamos Caroline SOCIALIZA.
-Hola,si bueno opinó lo mismo,sufro de ataques del "-primer-dia".

Suelta un ligero sonido de risa, al parecer le agradó mi comentario.

-Caroline ¿cierto?,al parecer nos llevaremos bien pequeña.
-Oh valla pues si ammm espero asi sea...tu amm ¿Quién eres?
-Hmm puedo ser cualquiera .
-O si por supuesto,pues serás el chico de la banca derecha.
-Que graciosa jovencita,te gusta ser rápida.

¿Rápida,a que se refiere?
-Eh pues bueno...depende de la situación o tema .
-chicos,hablemos sobre los chicos .

¿Chicos es enserio?...
-Ustedes 2 jóvenes dejen de cuchichear, interrumpen a sus compañeros, primer día y comienzan a molestar, eso no habla bien de ustedes.

Coño la profesora,tranquila no entres en pánico, contesta de forma educada.

-Disculpe profesora,el compañero preguntaba sobre si este es el salón correcto.

Varias risitas se escuchan en el salón, nunca falla esa del tipo que se equivoca de salón el primer dia de clases. 

-Eso se le pregunta al docente, caballero ¿Cómo se llama?.

Todos voltea a verlo,ups creo me pase,en silencio se levanta de su lugar y pasa al frente para hacer su presentación.

-Mi nombre es Marcus Burton... estoy en la clase correcta,tengo 16 y pienso tener muchas chicas tras de mi.

De nuevo unas cuantas risitas,no me sorprende que un grupito de chicas se ruborizen y digan algo entre ellas,se les nota la cara de faciles.

-Ah primer dia y las fáciles se hacen notar,completamente normal en las de su especie.
¿Especie?...Marcus dice mientras se sienta y el chico de atras se levanta para presentarse creo se llama Antonio.
-Si...quiero decir las putiyas ya sabes
-Esa especie no me va tan mal.

Valla tipo...y ami que me comenzaba a caer bien,todos son iguales.

Hombres...susurro mientras volteo los ojos

-Vamos,no creeras eso, las chicas asi no me atraen.
-¿chicas asi?
-Putiyas
-Ah entiendo...¿Intentas quedar bien conmigo?
-No,solo digo la verdad,esas chicas dan...pena,aveces,son guapas y deseables no lo niego podría estar  con unas cuantas por diversión ,pero no son mi tipo.
-Todo son iguales.
-jajaja somos hombres,es normal voltear a ver y fijarse en las chicas guapas como tu.

Espera ¿Que?...este tipo ya se volvió loco.

-¿Yo?
-Por supuesto porque no...eres bonita,no esta de más  conocertey ver que  pasa.
-Eh...¿ok?,que tal una amistad,me vienen más las amistades que los novios.
-Directo a la Friendzone...Marcus hace un ligero puchero , me saca una sonrisa bobalicona.
-NO,no lo tomes a mal,solo qué no te conozco...y como dicen todo lo bueno inicia de una amistas ¿Que no?.
-Tienes razón, me alegra que el primer dia y ya tenga una amiga.
-De nada joven.
-y bien cuéntame ¿Cómo  es que los novios no te van bien?
-Hmm veamos el último novio que tuve terminó siendo un vil  patán,y los otros 2 terminamos por la paz.
-¿Por la paz?
-Si,solo no resultó la relación.
-Entiendo...chica difícil eh.
-Algo asi...solo no coincidamos en gustos, ellos tan  fresa y yo tan...
-Tan vato.

Ooo no no no,esta vez si se paso de la raya.

-¿Vato...es enserio?
-Es broma,solo que no te vez como las putitas de haya.
-¿Quieres  decir qué?...se me nota lo poco femenina.
-Un poco si.
-¿Eso es malo?
-Al contrario...eso hace que me caigas bien y que de curiosidad para conocer.
-¿Conocerme?
-Si,tu lado feminino,lindo y esas cosas...además de que tienes un buen humor, caes bien.
-Gracias,lo tomare como un alago.
-De nada señorita.

Aqui vienen las formalidades...que rápido paso.

-Caroline.
-¿Hmm?
-Puedes decirme Carol.
-Mejor enana

¿Enana?...HDP...no soy tan pequeña.

-No,no me gusta
-Eres mas alta que las demás de aqui, es de cariño...deecho te vez atractiva por tu estatura.
-Ok...primer dia y ya comienzo a odiarte.
-Jajaja ...del amor al odio solo hay un pasó.
-y también puedo pintar mi raya en este instante.
-vamos carol bonita,no te enojes mejor vamos a comprar algo de almorzar.

La campana suena en ese momento dando luz verde para  salir al receso...valla eso si que fue rápido.Salimos por filas,una vez en el pasillo veo a Marcus de reojo.

Ah...Marcus ,me caes bien ,para ser el primer dia,me alegra tener un amigo,presiento será genial contigo a mi lado...y es hora de ir a comer GENIAL.

Bellos lectores 😍🤭hola, soy Red, bueno dando un espacio a "DM", tengo muchas ideas en mente y es momento de expresarlas, aquí una nueva historia, bueno esta obra es completamente mía, espero les guste y bueno apoyen esta nueva obra, muchas gracias por leer y tendrás cap muy pronto ❤️.
-Besos con pasión Roja❤️😋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis Dulces 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora