BIGBANG desaparece

240 38 4
                                    

Ji Yong siguió balanceándose entre sus piecitos, de atrás hacia a adelante mientras miraba hacia su costado, tenía 10 minutos ahí de pie siendo observado por un hombre de edad.

Había despertado muy temprano esa mañana después de que su hyung gruñón lo removiera de su cuerpo y llenara su rostro de besos que lo obligaron a abrir los ojos, la mañana fue relativamente divertida junto al mayor. 30 minutos antes la puerta del departamento fue tocada y sus hyungs mayores gritaron como locos casi colapsando, repitiendo cual mantra: ―No va a matar, nos va a matar ―no entendía por qué lo decían, a decir verdad no comprendía del todo la situación por la que estaba atravesando pero no pensaba preguntar, después de todo era un niño y la mayoría de las cosas sin importancia eran olvidadas.

―Entonces dices llamarte Kwon Ji Yong ¿no? ―alzo su carita viendo al hombre frente a él, giro su mirada a Seung Hyun quien asintió para que contestara.

―Sí, mi nombre es Ji Yong ―se mordió el labio algo temeroso, ese extraño le asustaba mucho y no sabía cómo actuar frente a él. El mayor se agacho hasta él extendiendo su mano ante la mirada confundida del niño.

―Hola pequeño Ji Yong, mi nombre es Yang Hyun Suk, puedes decirme YG ―los pequeños dedos del niño se enredaron en la cálida palma.

―Mucho gusto señor ―desvió su mirada de nueva cuenta a Seung Hyun que no dejaba de mirar la escena bastante serio, los demás estaban detrás del mayor del grupo sin decir nada, Yang ya les había pegado una regañiza que los dejo sin habla prácticamente, su jefe les había exigido ver a Ji Yong y ahí estaba frente al niño, al principio pensaron que el más viejo moriría de un infarto al ver el estado en el que el líder de la banda se encontraba.

―Entonces Ji Yongie ¿podrías dejarnos un momento solos por favor? ―el pequeño pelinegro asintió y dejo la habitación sin rechistar. Yang se giró hacia los muchachos que se miraban entre ellos esperando lo peor ―No puedo creer que lo que me hayan dicho es cierto, no lo concibo ―se recargo en el respaldo del sillón cruzándose de brazos ―ese niño claramente es Kwon, no hay duda alguna ―su carita lo delataba, Ji Yong no había cambiado en lo absoluto aun siendo mayor.

―Entonces... ¿Qué haremos señor? ―Young Bae se atrevió a preguntar, habían escondido el secreto esperando que la condición del líder mejorara pero no se veía cambio alguno en el pequeño niño.

―Por el momento dar de baja a Ji Yong, mañana a primera hora se dará una conferencia de prensa reportado que está enfermo y necesita estar alejado de sus actividades por un tiempo hasta regrese a la normalidad ―Yang lanzo un suspiro frustrado ―aun no termino de creer que esto sea verdad, no me hago a la idea de que esto esté pasando ―el silencio se hizo presente hasta que el sonido de las caricaturas en una de las habitaciones los hizo girar la cabeza hacia la puerta.

―Se-señor ¿y si Ji Yong no pudiese regresar a la normalidad? ―Seung Ri se atrevió a preguntar siendo fulminado por las miradas de sus mayores ― ¡estamos dando por hecho algo que no sabemos si es verdad! ¡¿Qué va a pasar si hyung no vuelve a ser como antes?! ¡¿Qué va a pasar con BIGBANG sin Ji Yong-hyung?! ―alzo la voz bastante molesto.

―Cállate Ri, él te puede escuchar tonto ―Seung mayor le cubrió la boca con la mano ―él va a regresar, te lo aseguro ―aseguro T.O.P viendo como Yang parecía meditar la situación. Young Bae y Dae Sung se miraron entre ellos, claro que sabían que si líder Kwon no regresaba a su estado normal BIGBANG terminaría y cada uno de ellos tomaría su carrera en solitario ¿pero que iba a pasar con el niño? ¿Volvería a vivir su vida?

―Si Ji Yong no regresa la banda se desintegra ―los cuatro menores se giraron a ver a su jefe con la boca ligeramente entreabierta ¿Así de fácil? ¿Acabar con sus sueños de golpe? ¿Terminar con todo lo que les había costado tanto hacer? ―T.O.P tu ingresaras al servicio como se tiene contemplado, los demás tendrían se desempeñarían como solistas y de vez en cuando se reunirán para realizar colaboraciones ―Era un total disparate lo que estaba diciendo Yang ¡Era el fin como banda! ¡Como uno de los mejores grupos de Asia!

S.O.S: ¡Kwon Ji Yong esta encantado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora