Choi sonreía resplandecientemente mientras el chico sobre el clavaba su chocolatada mirada en sus ojos.
―¿Y bien? me diras porque estoy así contigo y lo mas importante que estoy haciendo desnudo ―Seung Hyun le miro con la sabana enredada en su cintura, unos pedazos de tela de lo que parecía ser su ropa ¡Claro! Lo había vestido con una pijama de letras de colores pero al crecer el castaño la ropa literalmente se rompió por el tamaño que tuvo el chico al regresar a su forma original.
―Oh Yongie ―eso no importaba, cobijo el cuerpo del menor entre sus brazos apretándolo con fuerza ―Dios, pensé que no te volvería a ver así, estas hermoso ―acuno con sus manos el rostro sonrojado, sorprendido y confundido de Kwon.
―Hyung, no te entiendo en verdad ¿Qué hacemos aquí? ―pregunto mirando hacia su costado ―esto no es el departamento ―y menos su habitación, pudo notarlo por el ambiente diferente ― ¡Ay no puede ser! ¡Hyung abusaste de mí! ―Kwon se paro de golpe separándose de sus brazos con fuerza y cayendo al piso aun desnudo y envuelto en una sábana.
― ¡¿Qué?! ¡NO, Yongie no es lo que parece! ―Seung Hyun se bajo de golpe de la cama provocando que el contrario se arrastrara hacia atrás buscando alejarse del mayor ― ¡No te violaría sin tu consentimiento! ―Eso lo único que se le pudo ocurrir en el momento, el rostro del mayor se volvió color rojizo provocando que Kwon comenzara a golpearlo con los puños cerrados ―Basta bebe ―y de nuevo olvido que estaba con el Kwon Ji Yong de 28 años que estaba por asesinarlo.
― ¡¿Qué?! ¿Cómo que bebe? ¿Qué paso ayer Choi Seung Hyun? ¡Habla con un demonio! ―
―Mira, primero cálmate ¿está bien? fueron una locura estos días en verdad, yo... ¿recuerdas algo que lo que paso? ―debía ser cauteloso con todo lo que decía, podría crear una crisis en Ji Yong o peor devolverlo a su antiguo estado.
―A decir verdad recuerdo que fuimos al parque de diversiones, hablar con una agradable gitana e irme a dormir ―arrugo la nariz mirándolo aun ceñudo ― ¿Qué paso? ―volvió a insistir.
―B-bueno, no sé cómo explicártelo ¡El punto es que eres de nuevo tu y BIGBANG no se va a separar! ―sonrió alegre mirándole emocionado ―y volviste a ser mi lindo, dulce, grande y bonito Ji Yong ―se acerco al chico quien aun no comprendía bien el asunto.
― ¿Cómo que tu Ji Yong? ―
―Todo esto paso porque soy un lento e idiota ¡Kwon Ji Yong! ¡Te amo! ¡Estoy enamorado de ti! ―
― ¿Qué? ¡¿Cómo puedes decir esto en un momento así?! ¡Estoy confundido y asustado! ―
― ¿Entonces no me amas? ¿Tampoco te gusto? ¡S-sabía que no debía confesar mis sentimientos! ¡Seguramente piensas que soy un...! ―al ver tan alterado al mas alto Ji Yong tomo de los bordes de la playera a Seung estampándole un beso profundo en los labios para acallarlo, segundos después se separó de él dejándolo shockeado y algo sonrojado.
―Seung Hyun ¡Cálmate y cállate! Eso lo hice porque no te callabas ¡Deja de sonreír como un imbécil! ―el mayor hizo caso omiso a sus peticiones y se le acerco de nueva cuenta para besarle con mucho amor. La situación era extraña y confusa, algo digno de ese par.
― ¿Quieres ser mi novio? ―soltó de golpe el pelinegro mirándole con mucha ilusión ―tengo varios años enamorado de ti pero no me había atrevido a decírtelo porque en verdad no sabía cómo expresar mis sentimientos ―paso su dedo con ternura por la suave mejilla del castaño.
―Sigo sin entender nada pero... también te quiero Hyunnie-hyung ―bajo su mirada sonrojándose de inmediato ―tampoco sabía cómo expresar mis sentimientos a decir verdad, pero si quiero ser tu novio ―Choi lo abrazo con fuerza sintiéndose muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S: ¡Kwon Ji Yong esta encantado!
Romance-"Hasta que seas sincero y digas la verdad, el amor de tu vida volverá a la normalidad" - Seung Hyun se giró de golpe al escuchar esa voz, no había nadie -me estoy volviendo loco -susurro para sí mismo y continuo su camino ignorando la advertencia.