Narra Michael:
Estábamos hablando con las chicas hasta que llega Samantha con un chico, nos explicó lo que estaba pasando.
- Oigan, ¿ese qué viene por ahí no es Logan? - dijo Luke.
- Si, es él. - dijo Sharysse.
Venía bastante cabreado a decir verdad.
-¿Me pueden explicar porque mi hermana estaba corriendo y que hacen en estos lugares así?
- Ey, primero que nada ¿qué haces tu aquí? y segundo, nosotras siempre competimos cada vez que venimos acá. - dijo Marcela.
- Exacto, ¿qué haces tu aquí? - esta vez pregunto Sharysse.
Él cuando reacciono la furia fue reemplazada a nervios.
- Pu..pues..- dijo nerviosamente.
- ¿Vez? no tienes nada que reprocharnos a nosotras cuando tu estas aquí. - dijo Samantha.
Nosotros estábamos en una esquina escuchando todo con el chico que estaba con Samantha y Luke..Luke estaba con su novia.
- ¿Lo siento vale? es que me impresione al ver a Alex competir, ahora, alguien que la llamé para que vuelva.
- Yo lo hago. - dijo Samantha.
Se alejó de nosotros para llamarla, además tengo un asunto pendiente con ella. Samantha volvió y nos dijo que Alex venía en camino.
- Logan, por lo que más quieras, no le grites, no tienes derecho. - dijo Marcela.
- Vale. - dijo rodando los ojos.
En eso llego Alex, parqueo la moto, se bajó y llego hasta donde estábamos.
- Hasta que llegas.- dije burlonamente.
- Cállate idiota. - dijo divertidamente dándome un puño en el brazo, no tan fuerte para no lastimarme.
- Alex, cuando lleguemos a casa tenemos que hablar seriamente. - dijo Logan.
- Vale, pero ahora tengo que decirle algo a Mike. - dijo ella, él asintió.
Nos alejamos de ahí.
- Nena, perdón por reaccionar así cuando dijiste que yo te gustaba, lo lamento enserio. - le dije arrepentido.
- Ya, tranquilo, fue un poco idiota lo que hiciste pero ya paso. - me dijo mientras me abrazaba, aproveche la oportunidad, me acerque a su oído y le dije las palabras que nunca pensé que le diría.
- Bebé, tu también me gustas, te quiero. - ella se separó un poco de mi, me miro y vi que tenía los ojos aguados, acerco su cara a la mía y la bese, la bese lento, para demostrarle lo que siento por ella, pasó sus brazos por mi cuello y yo la agarre por la cintura.
Narra Samantha:
Mientras hablaba nuevamente con Taylor observe que él comenzó a reír.
-¿Que ocurre?- dije y él señaló algo a mis espaldas.
Michael y Alex se estaban besando.
-¿Y este quién es?- dijo Logan celoso.
-Es un buen amigo de Alex, y creo que ahora novios.- dije mientras me iba con Taylor.
Luke estaba besándose descontroladamente con su novia.
Baje mi cabeza y suspire profundamente, no, no iba a llorar por un idiota como el.
-¿Que te ocurre nena?- dijo Taylor preocupado alzando mi mentón.
-Na..nada.- susurré.
-¿Es por él verdad?- dijo sonriendo.
-¿Por quién?- dije.
-Por ese gilipollas que se esta follando casi a la chica en la pared.- dijo.
-Si, se llama Luke.- dije.
-Es un idiota ¿sabes?- dijo mientras me cojía por las muñecas, solté un quejido. Taylor fruncio el ceño.
- Taylor...no lo hag..- muy tarde, Taylor había levantado mi camisa y estaba observando mis cortaduras. Se quedo en silencio observandolas estaba ido.
-Por favor no me digas que es por él..- susurró con tono enojado.
-Si Taylor, es por él.- dije con los ojos aguados.
Luke había jugado conmigo, fui su juguete sexual.
Pensaba que Taylor se iba a ir y nunca me hablaría, pero en cambio Taylor me sonrió y comenzó a darle besos a las cortaduras.
Lloré de tan sorprendida que estaba, por Dios ¿no ven que es perfecto?
-Yo voy a estar siempre para ti ¿si? yo te demostraré que tu eres hermosa y que vales oro, Luke es un pendejo, ¿que tal si el sábado salimos al parque?- dijo mientras secaba mis lágrimas y me abrazaba.
-Esta bien- dije mientras sonreía.
---------------------------------------------
ig de los personajes.
@_heyitsmichael__
@_itsashtonirwin_
@_hello_its_sharysse_
@collins.samantha
@_helloitsalex_
@_hey_its_luke_hemmings_
@_calum_hood___
@heyitslogancarter
@_marcela_robinson
@hey_its_taycaniff
Att. Alex y Yadisha.
ESTÁS LEYENDO
rude girls. { 5sos }
Fiksi RemajaTodo estaba bien hasta que ellos llegan, son nuestra pesadilla. Ellos creen que somos las típicas chicas, pero en realidad, somos chicas rudas.